|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC 7 MOZART ORANGE Nueva sin desprecintar
[VENDO] HTC 7 MOZART ORANGE Nueva sin desprecintar, con factura.
![]() Me llega el dia 10 de diciembre a Casa, plan renove de orange. Hasta el dia 10 escucho ofertas y el dia que me llegue el que mayor oferta me haya dado y por orden de recepcion de las mimas me pondre en contacto con el para el modo de entrega/pago. En Asturias, Aviles Oviedo y Gijon seria en Mano. Saludos PD: La oferta mas alta ahora mismo es de 300€, Esta en venta en Forocoches, Gsmspain y aqui. |
|
|
||||
|
||||
pues a ciencia cierta no lo se, porque nunca tuve ninguna en mis manos y esta no la voy a desprecintar pq la gnete prefiere el movil tal y como viene de fabrica sin haber sido modificado para nada.
Pero tengo entendido que no trae para ampliar con micro. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Kaiserxoxe, hay un par de cosas que se te olvidan:
1) Leer las normas de compra-venta del foro en las que se prohiben las subastas y ha de ponerse un precio fijo. Y algunas cosas más que descubrirás si las lees... (arriba, encima de tu primer post tienes el enlace a dichas normas) 2) Presentarte en la comunidad HTCMania: no una obligación pero sí una muestra de educación para los demás foreros. Espero que cumpliendo los requisitos puedas vender tu máquina además de hacer este foro más provechoso para tí y todos los demás usuarios. Saludos
||||||
|