|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta apple watch * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: 6 44mm gps * Precio: 370 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso o de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguna * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/2/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 14/07/21 a las 00:02:35. Razón: Estado del artículo |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Los artículos usados deben tener un 9 como máximo, nunca un 10 Suerte |
|
||||
|
||||
Tiempo de uso del dispositivo 4 meses, no una semana
En mano en zona de bcn. Tiene apple care y tiene extras. (Hola podríamos acordar 350 tiene apple care pagado que cuesta 100mas si lo compraras nuevo te saldria 540 con el apple care y las fundas y todo que te dare la caja y una correa extra que te parece. ya es que no puse apenas cosas pero si el reloj tiene 4 meses y ni lo pude utilizar dos veces y esta nuevo y le puse apple care y es hasta 2023 aparte todo lo que tiene de fundas y cristales para la pantalla.. Me lo pensare pero ya te digo algo.) Lo digo porque he hablado con el usuario para quedar en mano con una oferta realizada.
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas ![]() Última edición por martins10basket Día 14/07/21 a las 09:06:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|