Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/21, 10:16:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Nokia sube el listón con los Noise Cancelling Earbuds: sus primeros auriculares completamente inalámbricos con cancelación de ruido activa

Nokia sube el listón con los Noise Cancelling Earbuds: sus primeros auriculares completamente inalámbricos con cancelación de ruido activa



Leemos en xataka.com

"Nokia da un paso más en su apuesta por los auriculares completamente inalámbricos. Tras conocer los Nokia Lite Earbuds y los Power Earbuds, llegan ahora a Europa los Nokia Noise Cancelling Earbuds, que como su nombre indica, se caracterizan por ofrecer cancelación de ruido activa, siendo los primeros auriculares de HMD Global en ofrecerlo. Estas son las características de los nuevos TWS de Nokia, con modo ambiente para escuchar lo que nos rodea y una cancelación de ruido activa que bloquea el ruido de fondo de hasta 25 dB."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/21, 10:16:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,303
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/21, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,427
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mira que no soy muy amigo de hacer comentarios lloriqueando sobre los precios, pero pedir 99 € por estos auriculares me parece una chifladura. Hace menos de un mes me pillé por 28 unos Realme Buds Air 2 que igualan o incluso superan a estos en especificaciones, hablamos de 70 € de diferencia (prácticamente un 300%) que son imposibles de justificar de ninguna manera. Y puestos a gastar 99 € en unos auriculares te vas a unos Huawei, unos Samsung o incluso unos Sony, que le dan a estos mil vueltas. En fin...

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/21, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Mira que no soy muy amigo de hacer comentarios lloriqueando sobre los precios, pero pedir 99 € por estos auriculares me parece una chifladura. Hace menos de un mes me pillé por 28 unos Realme Buds Air 2 que igualan o incluso superan a estos en especificaciones, hablamos de 70 € de diferencia (prácticamente un 300%) que son imposibles de justificar de ninguna manera. Y puestos a gastar 99 € en unos auriculares te vas a unos Huawei, unos Samsung o incluso unos Sony, que le dan a estos mil vueltas. En fin...

Saludos
Se les ha ido de las manos. Hace unos días pillé el los freebuds pro por 89 € y ya me parece una pasada y, la verdad, no se oyen mejor que muchos auriculares alámbricos de 25 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/07/21, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,427
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Se les ha ido de las manos. Hace unos días pillé el los freebuds pro por 89 € y ya me parece una pasada y, la verdad, no se oyen mejor que muchos auriculares alámbricos de 25 euros.
Al menos tus Freebuds Pro tienen cancelación de 40 dB, Bluetooth 5.2 con antena dual, carga inalámbrica, sensor para detectar cuándo te los quitas y app para configurar los distintos parámetros, pero es que estos Nokia no tienen nada que justifique el precio. Si no es por la cancelación activa las especificaciones serían idénticas a las de cualesquiera auriculares TWS de 20 €. Estos de Nokia/HMD...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 15:04:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /