|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no me gira, a alguien mas le pasa?
pues eso que solo me funciona dado vuelta la pantalla (osea con las letras patas arriba) y cuando la pongo en vertical y si la pongo apaisada con las letras osea "ARCHOS 70 INTERNET TABLET" que quede asi, solo se pone al reves la pantalla y/o como si estuviera orientada de forma vertical, ya e probado calibrando el acelerometro y la pantalla y nada. la unica manera que me quede bien es que desabilite la opcion "pantalla giratoria", tengo instalado froyo. y no se si llevarla a que me la cambien ya que solo hoy por la mañana me la compre. pero no me gusta nada esto, otra cosa, esta mas lenta con froyo y el youtube no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es solo a mi. bueno vere de cambiarla xq tmbien se queda colgada cuando se pone a full sobre todo al reproducir flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Reproduce mas o menos. No tan mal pero lo maximo que vi fue 10 min sin interrumpir y no me desagrado mucho teniendo en cuenta q no es un ordenador. Pero lo que esta peor aun es el tema de la pantalla y creo que el prblema es el acelerometro xq no va nada bien en el raging thunder es como si estubiera inclinado cunado pongo en nivel la tablet. Todo mal esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e comentado varias veces , a mi se me ponía la pantalla al revés y no había manera de ponerla recta solo giraba en vertical. Reinicie 2 o 3 veces y consegui que se pusiese normal después , le instale el launcherPro y me funciono bien durante horas. Hasta que no vuelva a encenderlo ni idea jejeje
Te pasa a partir de instalar froyo o desde el principio ...??? Yo formateare y volveré a ponerlo todo de nuevo , lo de la pantalla me pasa desde que puse froyo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e comentado varias veces , a mi se me ponía la pantalla al revés y no había manera de ponerla recta solo giraba en vertical. Reinicie 2 o 3 veces y consegui que se pusiese normal después , le instale el launcherPro y me funciono bien durante horas. Hasta que no vuelva a encenderlo ni idea jejeje
Te pasa a partir de instalar froyo o desde el principio ...??? Yo formateare y volveré a ponerlo todo de nuevo , lo de la pantalla me pasa desde que puse froyo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que puede deberse a un fallo en la calibracion del acelerómetro; hay que calibrarlo estando el dispositivo horizontal al suelo, apoyado en una mesa y apuntando al techo la pantalla por ej.
|
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto el problema , al menos al mio , le pasa cuando uso el android comic viewer que lo pongo para que la pagina autorote y ya me pone los menus al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, no recordaba de dnd lo habia leido! despues de tanto leer a uno se le olvidan de dnd saca las "ideas" que le quedan!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||