|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar via OTA "siendo" root
Muy wenas a todos.
Despues de estar 2 semanas leyendo, leyendo y leyendo por aqui me he decidid a hacerme root. Pero tengo una duda: Yo he seguido las pasos de como rootear la Desi , y me he quedado en el paso de flashear la rom, es decir, he cambiado con el unrevoked el recovery original por el Amonra 2.0.0 y ya teno en el menu de aplicaciones el icono de "permisos Superusuario", el cual esta vacio hasta que cambie la rom por una cocinada(imagino) Ahora la cuestion es? Si me descargo una Rom original de HTC que no ha pasado por ninguna operadora, sin cocinar y la flasheo, me llegarian las OTAS de HTC libres o de mi operadora? es posible utilizarlas para actualizar el terminal? o directamente cuando tenga que actualizar tengo que descargarme de nuevo la version desde internet y flashearla? Muchas gracias por todo. Sois unos CRACKS!!! SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosillas:
1 Root, rom cocinada etc, van en el subforo roms.... ya lo sabes para la proxima... 2 supongo que no has usado el manual del wiki para rootear y has usado el sencillo, por eso no sabes que si rooteas NO HAY OTA, no se instalan dan error. Que el movil este rooteado o no, te da igual, el movil sigue siendo de operadora, o sea branded, por lo que si desrooteas, deberas seguir esperando la OTA de tu operador. Lo muevo a Roms... |
|
|
||||
|
||||
|
OK
Perdon! Muxas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion es que he leido eso, pero tambien he entendido que el movil no se hace root, sino que lo que hace al movil root es la rom, entonces por eso pregunto que si le pongo una rom original de las Desires libres sin cocinar, podria actuaizarlo via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pozuelo_273 en el titulo has puesto "siendo root" y ahora preguntas sin saber si es posible ni como llamarlo, si es posible hacer un "debrand".
El tema de las OTAs esta indicado en el tutorial de rooteo, y el tema de hacer un rebrand esta indicado dentro del de desrooteo.
|
||||
|
||||
|
Ok
Siento muxo no haberlo leido, me pondre y leere todo lo que pueda antes de volver a preguntar. Gracias de todos modos SALUDOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||