|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
R830 Galaxy Watch Active 2 reiniciando en pantalla Rebooting
Buenas noches, Una consulta, tengo un modelo R830 Galaxy watch active 2, el cual de un día para otro se queda reiniciando en el logotipo y no sale de allí.
Ya intenté reiniciarlo con los botones, pero la falla aún persiste Que más podría hacer queridos amigos, cuando quiero entrar al modo Download, se reinicia. Les agradezco de antemano su ayuda. |
|
#2
|
||||
|
||||
Lograste solucionar tu problema amigo??
|
#3
|
||||
|
||||
A mí me pasó el domingo y casi que lo doy por muerto. Ya ni sale el rebooting ni se puede cargar ni nada. Kaput!!!
|
#4
|
||||
|
||||
Pues a mi me empezó ayer, luego ya fue y esta mañana salían los colores raros (no era ninguna accesibilidad ni nada) como todo descolorido y ahora se me enciende y apaga solo todo el rato en el modo ese de reebooting o como se llame (sigue con los colores descoloridos). ¿Alguna idea de porqué pasa? ¿La garantía es de 2 años en samsung? Yo lo compré en la tienda web oficial. Gracias.
|
#5
|
||||
|
||||
Me lo ha devuelto el servicio técnico de samsung sin reparar. Dicen que le ha entrado agua y que pierde la garantía, es más caro reparar que comprar otro. Ajá, un reloj que es para nadar, porque te cuenta lo que nadas, y le ha entrado agua...
Ya he tenido movida el año pasado también con el servicio técnico de samsung, como vivo en Vigo no puedo ir allí a reclamar nada y siento que me torean como quieren. Porque con no responderme los mails e ignorarme ya tienen todo hecho. A mi se me han quitado las ganas de comprar nunca más nada de samsung, en serio. Son buenos productos pero con este servicio técnico yo paso mucho. |
#6
|
||||
|
||||
Y vuelvo escribir por tercera vez. Lo he tenido 4 días en una bolsa hermética con las bolas que absorben humedad y ya funciona correctamente el reloj. Más de 24h llevo con el y sin fallos. Eso sí, me da que lo de resistencia al agua se ha estropeado mágicamente. Porque la verdad solo se mojaba de lavarme las manos y ducharme nunca nado ni hago nada más con el. No entiendo porque duran tan poco las cosas resistentes al agua en esta marca.
Probad vosotros a ver si así lo recuperáis. |
#7
|
||||
|
||||
Y vuelvo escribir por tercera vez. Lo he tenido 4 días en una bolsa hermética con las bolas que absorben humedad y ya funciona correctamente el reloj. Más de 24h llevo con el y sin fallos. Eso sí, me da que lo de resistencia al agua se ha estropeado mágicamente. Porque la verdad solo se mojaba de lavarme las manos y ducharme nunca nado ni hago nada más con el. No entiendo porque duran tan poco las cosas resistentes al agua en esta marca.
Probad vosotros a ver si así lo recuperáis. ![]()
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
|
#8
|
||||
|
||||
Todo mi gozo en el pozo. Cada vez se fue poniendo peor, fue al SAT, creo que lo conté, y me lo devolvieron sin hacerle nada (es más, en peores condiciones porque ahora no deja de caérsele la tapa de atrás), diciendo que fuera de garantía porque entró agua.... yo alucinando, ni nado con el ni nada de nada.
El caso, he protestado e intentado razonar por todos los lados y no hay forma. El servicio contratado por Samung para las reparaciones siempre me deja mal sabor de boca, este año y el año pasado. Que por no hacer, ni responden los correos, fatal todo. El reloj me daba mucho servicio, pero para tener relojes de 320 euros y que duren solo año y medio yo paso mucho. Quiero creer que me tocó uno mal sellado y que no hacen tales mierdas por relojes en Samsung, pero ya no sé que pensar. |
#9
|
||||
|
||||
Hola, otro más por aquí con el mismo problema. El caso es que yo lo llevé al SAT y me dijeron lo mismo, que no lo cubría la garantía por agua. En el presupuesto que me han hecho me ponen que tienen que cambiar la pantalla, la placa base, el botón del ECG y la tapa trasera. Todo eso por el módico precio de 270€. Lo mejor de todo es que cuando lo llevé al SAT podía recibir llamadas a través del reloj, es decir, entiendo que la placa base tiene que funcionar, con lo que imagino que tampoco revisaran demasiado bien los productos.
Lo peor de todo es que estamos hablando de un reloj que tiene certificación IP68 según Samsung de 50m de profundidad y que te reconoce de forma automática la natación como deporte y tiene una función para sacar el agua del reloj!! La verdad es que estaba contento con el reloj, pero esto me ha matado, y hablamos de un reloj de 320€ y cuidado con mucho mimo. Aunque no sirva de nada me tocará poner una hoja de reclamaciones. Un saludo y procurar no meterlo en el agua ni darle de comer después de media noche. Última edición por Tonino74 Día 22/08/21 a las 12:09:45. |
#10
|
||||
|
||||
Hola, otro más por aquí con el mismo problema. El caso es que yo lo llevé al SAT y me dijeron lo mismo, que no lo cubría la garantía por agua. En el presupuesto que me han hecho me ponen que tienen que cambiar la pantalla, la placa base, el botón del ECG y la tapa trasera. Todo eso por el módico precio de 270€. Lo mejor de todo es que cuando lo llevé al SAT podía recibir llamadas a través del teléfono, es decir, entiendo que la placa base tiene que funcionar, con lo que imagino que tampoco revisaran demasiado bien los productos.
Lo peor de todo es que estamos hablando de un reloj que tiene certificación IP68 según Samsung de 50m de profundidad y que te reconoce de forma automática la natación como deporte y tiene una función para sacar el agua del reloj!! La verdad es que estaba contento con el reloj, pero esto me ha matado, y hablamos de un reloj de 320€ y cuidado con mucho mimo. Aunque no sirva de nada me tocará poner una hoja de reclamaciones. Un saludo y procurar no meterlo en el agua ni darle de comer después de media noche. ![]() Espero que no me vengan con el cuento de se ha mojado cuando pone esto en su web, podeis verlo en la página oficial El Galaxy Watch Active2 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. No es adecuado para realizar buceo o actividades acuáticas de alta presión. Si el dispositivo o las manos están mojadas, deben secarse bien antes de manipularlo. https://www.samsung.com/latin/watche...m-r820nsdatpa ![]() Yo pensaría en poner una reclamación en consumo y si no os hacen caso poner una demanda, no pueden salirse con la suya diciendo que se ha mojado un producto que tienen puesto que se puede sumergir a 50m Un saludo |
#11
|
||||
|
||||
Yo lo voy a llevar el miércoles al SAT de callao, no me he bañado con el nunca, como mucho me he duchado con él, la pantalla empezó a fallar como les ha pasado a alguno, se empieza a ver rallas y no se ve, pero el resto funciona perfecto aunque no se vea o se vea toda la pantalla blanca sigue marcando los pasos y los pisos subidos, así como me contabiliza las horas de sueño.
Espero que no me vengan con el cuento de se ha mojado cuando pone esto en su web, podeis verlo en la página oficial El Galaxy Watch Active2 tiene una clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810:2010. No es adecuado para realizar buceo o actividades acuáticas de alta presión. Si el dispositivo o las manos están mojadas, deben secarse bien antes de manipularlo. https://www.samsung.com/latin/watche...m-r820nsdatpa ![]() Yo pensaría en poner una reclamación en consumo y si no os hacen caso poner una demanda, no pueden salirse con la suya diciendo que se ha mojado un producto que tienen puesto que se puede sumergir a 50m Un saludo ![]() Un saludo. |
#12
|
||||
|
||||
Mucho me temo que te van a contar la misma historia que a nosotros. Según te vayan indicando, sino te importa, vete actualizando para ver qué te dicen a ti. Yo por el momento estoy con el SAT de el corte inglés y no pinta nada bien, pero seguiré actualizando también. Sino tocará poner hoja de reclamaciones en el corte inglés y denunciar en consumo.
Un saludo. ![]() Un saludo |
#13
|
||||
|
||||
Bueno pues como comentabais, que tiene infiltración de agua, ayer no pude ir, he ido hoy.
301€ de reparación, se quedan con nosotros, en amazon estan a 185€ Pues he puesto una reclamación, según los empleados no estaba el responsable y me ha pedido que llame a atención al cliente. Seguiremos informando, si no me lo reparan llamando a atención al cliente pues tendré que poner una demanda. Son muchos casos los que tienen ya, en los foros de samsung members veo varios casos iguales que los que exponeis aquí. Un saludo |
#14
|
||||
|
||||
El mío antes de morir por infiltración de agua le paso eso, y luego ya ni encendia, debe ser su ultimo estertor
|
![]() |
![]() |
||||||
|