|
||
|
||||
|
||||
GPS Sygic en tattoo
hola hay alguien que le funcione el navegador Sygic en tattoo? yo lo he instalado con su "medicina" pero al obtener datos del gps me sale un error que dice.:
" Lo sentimos. La alplicacion Mobile Maps 9 (proceso com.sygic.drive) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. y sale una pestaña de Forzar el Cierre. Si hay alguien que me ayude el porque de este error, se lo agradeceria....saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso la primera vez que lo instale ya que elegi para descargar una version que por lo visto era la antigua. Lo desinstale y volvi a instalar otra version que habia en el mismo post especifica para android 1.6 y esta funciona correctamente.
No te puedo dar nombres por que no me acuerdo. Pero sigue el post que hay publicado que es correcto y funciona. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba. Hay que instalar la versión 7739 y solucionado.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa con el sygic es que me da saltos muy a menudo. Estoy circulando a 100km/h y hay ratos que me marca 400 y se acelera el mapa. No os pasa a vosotros?
|
|
||||
|
||||
jjajaj 400??
como te pille el rada ya veras!!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No se porque será, se debe quedar anclado en un punto un rato y luego avanza lo recorrido más rapido de ahi que calcule mal la velocidad. Circulando en zonas urbanas no me pasa eso creo. Igual hay por ahi alguna opcion que lo vuelve algo loco. |
|
||||
|
||||
A mi me va de perlas, hay alguna vez que tarda un poco en conectar, pero en general lo prefiero al tomtorrom: avisa un pelin antes, te dice el numero de salida..... solo le falta un complemento como es iRadares para mi muy necesario
|
|
||||
|
||||
Para Tattoo genial... comprobado. A mi la primera vez me falló pq instale una version anterior... si cojes la ultima que colgaron va perfecta
|
|
||||
|
||||
Yo he llegado a ir com mi seat a 472 Km/h....
TIEMBLA ALONSO! ![]()
|
||||
|
||||
Pense que podria ser problema de la tattoo, pero no, porque instale un velocimetro y un avisador de radares y van bien... |
|
||||
|
||||
ok ya he bajado otra version y funcionando....gracias a todos...
|
|
||||
|
||||
Lo de los saltos si no le pasa a todo el mundo pues algo tendremos distinto entonces. ¿Puede influir en la configuración del gps la velocidad de transferencia?
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo un htc tattoo, pero mi hermano se compro un nokia n86 y me preguntaba si se podria instalar el sygic como navegador, si fuera posible me podriais decir como.
Un saludo |
|
||||
|
||||
busco el post con los pasos del gps sygic i me lo descargo?
o me dara error...i por lo tanto necesito la nueva version? de ser...asi dnd la consigo? |
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo de la velocidad, a veces voy a 400 km/h pero tampoco le he dado demasiada importancia.
Iguamente yo he instalado la ultima versión que hay colgada y me funcionó a la primera. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo desde hace más de 2 meses instalada y funcionando perfecto, lo de la velocidad me pasa como a todos pero desde ayer tengo un problema, no encuentra satelites... lo más que habia tardado en encontrarlos alguna vez eran 2 o 3 minutos, pero ayer lo enchufe mientras conducia y se me cayo desde el volante al suelo del coche (No a la calle) y desde entonces que no encuentra los radares.
Lo he dejado más de una hora buscando y no hay manera, empieza a pensar que en la caida se haya podido dañar la antena gps, pero no se como testearlo. Me dais alguna recomendación? algun programa que pueda usar para comprobar si la antena gps es correcta? Saludos |