Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/21, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
Wafii Wafii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Tips bateria iphone 12

Buenas, hace unos días me llegó el iphone 12 y me gustaría conocer vuestros tips para ahorrar batería. Cerrar aplicaciones en segundo plano si no la utilizo (no sé si esto realmente sirve pq he leído que sí y q no) , poner modo bajo consumo y todo lo q pueda aplicar para alargar la batería durante el día.
También me gustaría saber si conocéis de alguna buena batería portable q sea asequible, ya q las 2 q tenia ya no me sirven por tema de conexiones de cable.

Gracias!

Última edición por Wafii Día 26/06/21 a las 11:49:57.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/21, 15:39:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Trata de que no baje del 30% para mi eso es lo primordial y brillo no tan fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/21, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Poner modo oscuro lo primero. Modo bajo consumo al llegar sobre el 40% o asi. En privacidad quitar lo de ubicación. Y si no usas Siri desactivarlo. Yo solo lo tengo en modo oscuro lo demás no lo hago porque me llega de sobra al final del día. Pero estos típs te vendrás bien para tener una pequeña "mayor" duración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:16:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /