|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone XR 64gb blanco precintado [300 G.I] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone XR 64gb blanco * Precio: 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nuevo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio a toda españa sin problema. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/07/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues resulta que compramos este teléfono para regalo para mi hija pero no vuelve a españa este verano por el covid, y encima en la tienda no nos dejan devolverlo aunque este precintado.. así que lo pongo a la venta y a tomar por culo el teléfono!! es de pccomponentes, entrego con factura y garantía y decir que es refurbished, costó 450 la semana pasada. En mano en huelva o envio a cualquie parte sin problema. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
No compréis ningún artículo a este usuario. Esta mañana he recibido un mensaje a las 05:00 de que le han intervenido la cuenta y no hace envíos al no poder acceder al dinero.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Demasiado valiente estuviste ayer comprandole el iphone...a ver si por lo menos me contesta en donde puedo recoger el Xr..
|
||||
|
||||
Actualizaré con todo lo ocurrido en el siguiente post tras la confirmación por parte de @lokitina al mensaje que le he escrito.
|
|
||||
|
||||
Considero que todo el mundo tiene derecho a una primera vez. Si no cumples las expectativas esa primera vez pues tienes que saber que ya no habrá una segunda por lo menos de mi parte. Como información a todos los compradores y vendedores de este foro, si una transferencia no se ha hecho efectiva siempre cabe la posibilidad de anular la transferencia. Es así como ya tengo el dinero en mi cuenta. |
|
||||
|
||||
Los que llevamos mucho tiempo en este foro hemos tenido que ceder en muchas ocasiones para que otros usuarios como, por ejemplo, podrías ser tú tuvieran su primera oportunidad en esta sección que últimamente está bastante revuelta como todos sabemos.
Considero que todo el mundo tiene derecho a una primera vez. Si no cumples las expectativas esa primera vez pues tienes que saber que ya no habrá una segunda por lo menos de mi parte. Como información a todos los compradores y vendedores de este foro, si una transferencia no se ha hecho efectiva siempre cabe la posibilidad de anular la transferencia. Es así como ya tengo el dinero en mi cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
Los que llevamos mucho tiempo en este foro hemos tenido que ceder en muchas ocasiones para que otros usuarios como, por ejemplo, podrías ser tú tuvieran su primera oportunidad en esta sección que últimamente está bastante revuelta como todos sabemos.
Considero que todo el mundo tiene derecho a una primera vez. Si no cumples las expectativas esa primera vez pues tienes que saber que ya no habrá una segunda por lo menos de mi parte. Como información a todos los compradores y vendedores de este foro, si una transferencia no se ha hecho efectiva siempre cabe la posibilidad de anular la transferencia. Es así como ya tengo el dinero en mi cuenta. ![]() Me alegro que recuperaras tu dinero. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He dicho "podrías", como también "podría" ser yo porque si todos pensáramos como tú estas secciones estarían vacías. El tiempo de antigüedad no significa nada porque @Oalmagro también es usuario desde ese mismo año y mira la situación en la que nos encontramos. Aquí lo que cuentan son las compras y ventas, no el tiempo y en eso compañero, según mis cálculos, llevo unas cuantas más que tú así que déjate de lecciones.
![]() Sobre el vendedor...queda claro que es un verdadero sinvergüenza, y deberían banearlo del foro por intento de estafa. Si a las 5 de la mañana ya sabía que no iba poder acceder a su dinero, porque no me.lo comentó cuando le pregunté si enviaba primero hoy por la mañana? O porque no contesta si entrega en mano en Huelva o en Merida, puesto que otro hilo tiene su ubicación en Merida..en fin.. quien tenga que hacer algo en este caso que lo haga.
|
||||
|
||||
Compañeros, no entremos en piques, lo mas importante aquí es ayudarnos unos a otros para evitar que este tipo de estafadores, no nos estafen a ninguno de nosotros.
Me alegro que a éste le haya salido mal su jugada. Feliz verano a todos!!, Bueno, menos a este sinvergüenza.
|
||||
|
||||
Yo tengo una norma muuuy clara...no compro a quien no tiene votos...ni juego a la loteria ni soy una hermanita de la caridad..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, como ha dicho algún compañero, uno puede llevar aquí 20 años y no tener un voto ó puede llevar 1 año y tener 200 votos, lo que quiere decir que la confianza la da quien más votos lleva y aun así te la cuelan, mientras no haya un tipo de seguridad tipo (wallapop) que retienen el dinero, me temo que nadie esta a salvo de que alguna vez nos pueda pasar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|