|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi mi 10 ultra * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 10 ultra 8/128 * Precio: 400//380//360//350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Tiene marcas de uso en la pantalla, los laterales también no caídas es de la funda * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 8 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se realizará por correos 24h a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende Xiaomi mi 10 ultra 8/128gb negro con caja y accesorios originales, cargador 120w y adaptador europeo, en la parte trasera aún lleva el plástico que trae de serie, tiene marcas en la pantalla pero no golpes la pantalla se ve perfecta el teléfono funciona a la perfección como el primer día, se puede negociar el precio, preferencia trato en mano para que se vea que en persona las marcas no se aprecian tanto * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por antonio_sb Día 19/10/21 a las 20:44:56. |
|
|
||||
|
||||
Pongo enlace de Drive con fotos en buena calidad y algún video. En las imágenes y vídeos se ve mucho más exagerado de lo que en realidad tiene, por eso decía lo del trato en persona y se pueda ver. https://drive.google.com/folderview?...mJJf-Cc34dRyEy
![]() |
||||||
|