![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿¿¿Problemas de memoria en HTC P3600???Ayudaaa!!
Hola a todos.
Tengo un pequeño/gran problema con mi Trinity. No se si os habra pasado a vosotros...por eso os pido ayuda. Tengo una HTC P3600 con el WM5 de serie. Tenia instalados un monton de programas q necesitaba. Pero lo q le faltaba era un teclado tipo movil para escribir SMSs. Entonces instale varios pero ninguno funcionaba, o si lo hacia funcionaba unas veces si y otras no. Entonces pense un poco ![]() Bien, entonces empece a instalar los programas de uno en uno para ver cual hacia q me fallara el teclado, y BINGO!! lo descubri, pero el problema es q no se como solucionarlo. El caso es que hay dos tipos ( a grosso modo) de programas. Los que se instalan y los ejecutas cuando quieres (los normales) y los que instalas y se ejecuntan solos (instalan servicios, por ejemplo SPB Pocket Plus, SPB Weather) Los programas que instale y por orden son los siguientes: -HTC Keyboard + Keypad -Resco Explorer -Resco Registry Add-in -Resco FTP Add-in -Resco Photo Viewer Pro -Resco Pocket Radio -Resco Audio Recorder -Customization VodafoneSpain -Spb Pocket Plus * -Spb Weather * -Spb Backup * estos instalan servicios de sistema. Hasta aqui funcionan de P.M. El teclado funciona y el resto de programas tambien. Pero si instalo alguno de los siguientes programas el teclado me deja de funcionar porque instalan OTRO servicio mas y me cuelgan el teclado: -Spb Mobile Shell -Spb Time Lo de los servicios me di cuenta porq puse el MemMaid y probe a desactivar uno del Spb Mobile Shell y el teclado funcionaba pero al reiniciar no. Entonces lo desinstale y todo bien. Por lo tanto..........no se como hacer para tener TODO instalado y q me funcione el teclado. Por cierto, para q no me lo diga nadie, me queda mas de 20Mb de Ram y mas de 30Mb de almacenamiento, osea q no es por que se quede sin memoria... o eso creo... Por favor, darme un poco de ayuda!! Gracias a todos y por el rollo que os he metido- _AngeL_ Última edición por _AngeL_ Día 22/03/08 a las 21:08:16 |
|
|
yo probaría son otro soft
No tengo tu misma máquina ni SO pero si que es cierto que algunos programas son incomptibles con otros
![]() los tienes aquí http://www.pocketemu.com/hhc-info.html siento no poder ayudar mucho más... ![]() |
|
Pues no se... acabo de probar el Chronos que es un programa de alarmas y tambien me hace lo mismo, no me funciona el teclado de HTC.
El problema esta en el nº de servicios activos... supongo. se os ocurre algo??? _AngeL_ |
|
Sabeis si pasa esto mismo en el WM6.1??? Es q estoy pensando en poner el de NiAx ...
|
|
Pues llevo dandole vueltas a esto y no se si sera alguna configuracion del WM5 respecto a la memoria, porque teniendo una configuracion "estable" (la siguiente) unas veces funciona el teclado y otras no.
-HTC Keyboard + Keypad -Resco Explorer -Resco Registry Add-in -Resco FTP Add-in -Resco Photo Viewer Pro -Resco Pocket Radio -Resco Audio Recorder -Customization VodafoneSpain -Spb Pocket Plus * -Spb Weather * -Spb Backup Creia q podian ser los programas que ocupan recursos del windows (programas residentes en memoria) como las alarmas o los relativos a las llamadas etc... pero ahora me parece que debe ser alguna limitacion que tiene con la memoria. Ahora mismo tengo lo siguiente: Almacenamiento Total: 59.66 MB En Uso: 15.97 MB Libre: 43.69 MB Programa Total: 49.10 MB En Uso: 25.12 MB Libre: 23.98 MB y me funciona pero si abro algun programa puede que si o puede que no pero la memoria libre no cae. Necesito alguna idea/opinion/solucion por favor... Muchas gracias _AngeL_ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:28:47 (GMT +2)