|
||
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El 5G no se ha desplegado y ya se habla de 6G: Samsung está probando el espectro del THz ![]() Leemos en xatakamovil.com "No importa que el 5G aún no haya despegado con las velocidades y latencia que las empresas y operadores prometieron: actualmente el 6G ya se encuentra en desarrollo. Así se ha encargado de comunicarlo Samsung en un evento de redes: las pruebas en el espectro del THz fueron sólo el principio. La sociedad de consumo se asienta sobre la renovación constante de productos, es algo que vivimos en todos los ámbitos, especialmente en el segmento móvil. Y también abarca otros aspectos tecnológicos, como es el caso de las comunicaciones móviles. Basta con observar la progresión del 3G al 4G, con su consecuente evolución al 5G, para darse cuenta del volumen de negocio que acecha tras cada salto en estándares. No es de extrañar que al 6G ya se le esté dando forma." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
madre mía, y en mi pueblo que apenas puedo coger 4G...
|
||||
|
||||
Tendremos que llevar un repetidor en la cabeza, no?
|
||||
|
||||
hasta el 9G lo mejor es no hacerle tanto caso.... visto lo visto
|
|
||||
|
||||
Necesitaremos un convertidor de fluzo pa los guevos y un casco con malla anti ondas pa la cabeza.
malla faraday?. P.D.: La zanahoria no me deja ver la realidad. ![]() |
|
||||
|
||||
Qué pesados los redactores con el 6G.
|
![]() |
![]() |
||||||
|