|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OnePlus Nord 2, al descubierto: más potencia que nunca y diseño de gama alta
El OnePlus Nord 2, al descubierto: más potencia que nunca y diseño de gama alta ![]() Leemos en xatakandroid.com "El OnePlus Nord 2 lleva un tiempo filtrándose aunque, hasta la fecha, no había demasiada información sobre su diseño. Este teléfono será, a priori, el verdadero sucesor del OnePlus Nord original, siendo el OnePlus Nord CE 5G una alternativa económica al mismo. Este nuevo terminal se ha filtrado casi al completo a manos de Evleaks, quien ha hablado de sus especificaciones y mostrado su supuesto diseño. Te contamos todo lo que se sabe hasta la fecha de este nuevo modelo tras la nueva filtración." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En OnePlus, el Alert Slider sirve para distinguir cuando están presentando un producto que (más o menos) van a cuidar y que creen en él, de cuando están presentando una mierda.
Este parece que lleva Alert slider, así que puede ser interesante desde luego, dependiendo del precio |
|
|
||||
|
||||
|
En OnePlus, el Alert Slider sirve para distinguir cuando están presentando un producto que (más o menos) van a cuidar y que creen en él, de cuando están presentando una mierda.
Este parece que lleva Alert slider, así que puede ser interesante desde luego, dependiendo del precio ![]() A mi oneplus me la jugó dos veces con dos smartphones con su alert slider y no pienso repetir, antes me vuelvo a Nokia. Prometer prometo hasta que te la meto. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo dirás ironicamente, porque no conozco ningun oneplus minimamente nuevo que no tenga el alert slider.
A mi oneplus me la jugó dos veces con dos smartphones con su alert slider y no pienso repetir, antes me vuelvo a Nokia. Prometer prometo hasta que te la meto. ![]()
|
||||
|
||||
|
NO Qualcomm, NO Party!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|