|
||
|
||||
|
||||
Pantalla no se apaga.
Desde la última actualización me acurre que si pongo a cargar el teléfono con la pantalla encendida está ya no se apaga, solamente se atenúa un poco más oscura cuando para un rato pero no sé apaga, y tengo que apagarla desde el botón power manualmente, y aún así por ejemplo como suene una alarma, está se activa cono es normal pero ya no vuelve a apagarse tampoco cuando la quito.
Más de una vez que en encontrado la pantalla activa al levantarme. Tengo puesto que la pantalla de bloqueo se apague a los 30 segundos, la verdad es que no se de quién podrá ser. |
|
|
||||
|
||||
A mí sí lo apago se queda en negro pero iluminada si lo dejo en modo avión si se queda apagada , es una mierda de actualización ...
|
|
||||
|
||||
quitad si teneis lo de los dos toques para encender la pantalla igual se soluciona
|
||||
|
||||
Desde la última actualización me acurre que si pongo a cargar el teléfono con la pantalla encendida está ya no se apaga, solamente se atenúa un poco más oscura cuando para un rato pero no sé apaga, y tengo que apagarla desde el botón power manualmente, y aún así por ejemplo como suene una alarma, está se activa cono es normal pero ya no vuelve a apagarse tampoco cuando la quito.
Más de una vez que en encontrado la pantalla activa al levantarme. Tengo puesto que la pantalla de bloqueo se apague a los 30 segundos, la verdad es que no se de quién podrá ser. ![]() Mmm... Ves a las Opciones de desarrollador y mira si tienes activado ésta opción: (Aunque no las hayas activado nunca, activalas igual y la revisas. Desconozco si sabes activarlas, pero bueno te lo explicaría en todo caso tras saberlo.) Son 2 maneras que puede estar descrito, es porque llevo la Xiaomi EU, pero en otro modelo que no la llevo, lo miré y sale de la otra similar:
(Click para mostrar/ocultar)
Es lo único qué se me ocurre y la opción que veo relacionada. Última edición por fbr Día 25/06/21 a las 17:12:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Mmm... Ves a las Opciones de desarrollador y mira si tienes activado ésta opción: (Aunque no las hayas activado nunca, activalas igual y la revisas. Desconozco si sabes activarlas, pero bueno te lo explicaría en todo caso tras saberlo.) Son 2 maneras que puede estar descrito, es porque llevo la Xiaomi EU, pero en otro modelo que no la llevo, lo miré y sale de la otra similar:
(Click para mostrar/ocultar)
Es lo único qué se me ocurre y la opción que veo relacionada. ![]() Ahora ya no se apaga cuando carga, no tenía ni idea de que existiera está opción. Gracias a todos por la ayuda sois unos Cracks. Última edición por longer Día 26/06/21 a las 23:22:51. |
Gracias de parte de: | ||