|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas 5G
Hola, tengo una duda tengo el 5 G activado, tengo Yoigo, y vivo en Badalona y en mi zona teoricamente tendría que tener 5 G, en Barcelona en mi trabajo que tambien debería tener no tengo, ni siquiera en el Centro de Barcelona.
Supuestamente segun he leido yoigo tiene cobertura 5 G , no se si es mi movil o es yoigo. Se que la cobertura 5G a día de hoy es una basura pero aún así me llama la atencion que todavia no he visto marcar 5 G en ningun sitio. Mi hermano tiene Orange y un Xiaomi con el mismo procesador que el pixel 5, confirma la basura de cobertura 5 G pero a el si le marca incluso dice que a veces marca 4G+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, el 5G nunca lo he visto aparecer. Pero no creo que sea el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi caso si me funciona el 5G. Mi compañía es Orange y por la zona donde resido (Zaragoza) hay buena cobertura 5G y prácticamente en casi toda la ciudad. Eso si la cobertura 5G me salió a raíz de instalar el parche de seguridad del pasado mes de diciembre o enero (no recuerdo cual de los dos fue). Con los parches de seguridad anteriores a estos dos meses no tenia cobertura Aqui tienes la diferencia entre las velocidades de subida y bajada con ambas redes (la captura de la izquierda es 4G y la derecha 5G): Screenshot_20210530-185630(1).jpgScreenshot_20210530-190138(2).jpgScreenshot_20210619-125915.jpg En otras zonas de mi ciudad la diferencia entre estas velocidades es inexistente, pero esto ya es cosa de los equipos que el operador móvil disponga para dar cobertura 5G. Eso si también la cobertura 5G es mas tragona de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Orange en Barcelona.
|
|
|
||||
|