|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
Ver resultado de la encuesta: Qué Tablet Comprarás ? | |||
G.Tab |
![]() ![]() ![]() ![]() |
4 | 13.79% |
G.Tab 2 |
1 | 3.45% |
Xoom |
12 | 41.38% |
Adam |
4 | 13.79% |
Archos |
6 | 20.69% |
PoV |
4 | 13.79% |
Clon |
2 | 6.90% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues vaya... Yo me comprare la nook color. pero como no esta en la lista...
![]()
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
||||
|
||||
yo la verdad que tengo cacao en la cabeza... porque quiero una ya
y estoy entre esperar ala motorola y ver que precio tendra alfinal o comprarme la pov... ya la Adam tambien me llama pero esta sera arto dificil conseguirla XD |
|
||||
|
||||
A mi me llana bastante el Motorola Xoom, pero lo veo inaccesible.
El Notion Ink, tambien es muy jodio de conseguir. Y como estoy ya de los nervios, quiza caiga el PoV o el Advent Vega |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un clon, la Flytouch 2 y creo que repetiría...
Un saludo.
|
||||
|
||||
fmartagong echando fuego por la boca ante la falta de opción folio 100 en 3, 2, 1...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!!!!
Yo me compro un xoom Dell streak 7 o alguno de los nuevos que anuncia Acer Probablemente me pille un ipad2 Saludos
|
||||
|
||||
creo k deberiamos hacer una compra conjunta jeje del xoom a ver si asi nos sale mas barato como los moviles jeje
saludos