|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo una buena compra la versión 4G Snapdragon?
Hola gente, pues eso quería saber si lo siguen recomendando y sigue siendo bueno a largo plazo.
Estaba pensando en ir por el 21 por tamaño pero me cuesta el doble prácticamente... Viendo comparativas son prácticamente iguales salvo pantalla y tamaño. Mi Duda principal es que tal fotos y videos en instagram? Sale mejor calidad que otros Android? La cobertura y wifi que tal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues eso quería saber si lo siguen recomendando y sigue siendo bueno a largo plazo.
Estaba pensando en ir por el 21 por tamaño pero me cuesta el doble prácticamente... Viendo comparativas son prácticamente iguales salvo pantalla y tamaño. Mi Duda principal es que tal fotos y videos en instagram? Sale mejor calidad que otros Android? La cobertura y wifi que tal? ![]() Es un gran móvil y te va a ir perfecto en lo que buscas. Cobertura pues la que pueda ofrecer Snapdragon y de cámara, un pepino. Sin ir más lejos mira esta review contra un Pixel 5 y saca tus propias conclusiones. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero ten en cuenta que debe ser la versión acabada en 780G para ser Snapdragon dado que la acabada en 780F es la Exynos.
Es un gran móvil y te va a ir perfecto en lo que buscas. Cobertura pues la que pueda ofrecer Snapdragon y de cámara, un pepino. Sin ir más lejos mira esta review contra un Pixel 5 y saca tus propias conclusiones. Un saludo! ![]() Tiene ese efecto que hace las fotos de mi moto g9 plus, como que esta contorneado con blanco en las texturas y mucho ruido a la vez, sobresaturada para mi gusto la noto. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no me termina de convencer la cámara pensé que era mejor, me parece mejor de noche que de día sin compararla contra el pixel, hablando en general.
Tiene ese efecto que hace las fotos de mi moto g9 plus, como que esta contorneado con blanco en las texturas y mucho ruido a la vez, sobresaturada para mi gusto la noto. ![]() Tiene una cámara que le hace frente a los mejores teléfonos actuales incluyendo los más caros premium, de hecho saca mejor que algún que otro de 1.000€ y bueno si quieres pásate por el tema en este mismo foro donde la gente publica sus fotos con el móvil: https://www.htcmania.com/showthread....1571395&page=3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que esa comparativa tiene casi 1 año, han mejorado bastante la cámara, además eso que dices ocurre con la IA (optimizador de escenas) activado, sin él las fotos salen mucho más naturales.
Tiene una cámara dentro de los mejores teléfonos actuales incluyendo los más caros premium, de hecho saca mejor que algún que otro de 1.000€ y bueno si quieres pásate por el tema de este mismo foro donde la gente publica sus fotos. https://www.htcmania.com/showthread....1571395&page=3 ![]() Uf, si el post que me haz pasado ahora se nota años luz del vídeo de YouTube, son mucho mejores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||