|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Retroflag GPI Case como nueva * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Retroflag * Modelo: Gpi Case * Precio: 70 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por Nacex 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo una Retroflag Gpi Case impoluta, como nueva por falta de uso. Con 2 fundas, protector de cristal templado puesto y tarjeta de 32Gb con la Imagen Gpi Monkey, una de las que dicen que es la mejor que hay y llena de juegos y todos funcionales. Entrego en mano en Valladolid, o envio por Nacex 24h incluido. Precio 80e Cualquier duda preguntar. ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jordanpucela Día 26/06/21 a las 11:46:38. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una, para 8 y 16 bits es una gozada por los feels de la gameboy tocha/ladrillo/verde, el tacto, la pantalla y la calidad de los materiales es una gozada. Up para esta monada.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi, la verdad que es una gozada pero no la uso y para tenerla en un cajón mejor que la aproveche alguien.
Aprovecho para ajustar el precio a 70€ que creo que es más justo. |
![]() |
![]() |
||||||
|