![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
► [VENDO] HTC Wildfire Roja - Vodafone [PRECINTADA][CON FACTURA]
Buenas,
Pues como dice el titulo, vendo una HTC Wildfire Roja de Vodafone. Esta precintada, por lo tanto, la estrenas tú. Decir, que por supuesto, ¡LLEVA FACTURA! ![]() Características: Código:
Velocidad de procesamiento de la CPU 528 MHz Almacenamiento ROM: 512 MB RAM: 384 MB Ranura de ampliación: * Tarjeta de memoria microSD™ (compatible con SD 2.0) * Admite hasta 32 GB Conectores * Conector de audio estéreo de 3,5 mm * Micro USB estándar (micro USB 2.0 de 5 patillas) Sensores * Acelerómetro * Brújula digital * Sensor de proximidad * Sensor de luz ambiental Widgets de HTC * Favoritos, calculadora, calendario, reloj, radio FM, Friend Stream, correo electrónico, mensajes, música, noticias, personas, acciones, el tiempo, ajustes (como el perfil, el tono de llamada, Wi-Fi™, Bluetooth®) y más * Widgets disponibles para su descarga Multimedia * Aplicación fotográfica para ver fotos y vídeos * Música * FM Radio Formatos de audio compatibles: * Reproducción:.aac, .amr, .ogg, .m4a, .mid, mp3, .wav, .wma * Grabación:.amr Video supported formats: * Reproducción:.3gp, .3g2, .mp4, .wmv * Grabación:.3gp Alimentación y batería1 Tipo de batería: Batería recargable de Li-Ion Capacidad: 1300 mAh Tiempo en conversación: * WCDMA: hasta 440 minutos * GSM: hasta 490 minutos Tiempo en espera: * WCDMA: hasta 690 horas * GSM: hasta 480 horas Red2 Europa: * HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz * GSM: 850/900/1800/1900 MHz Asia-Pacífico: * HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz * GSM: 850/900/1800/1900 MHz Platforma Android™ 2.1 (Éclair) con HTC Sense™ Cámara * Cámara en color de 5 megapíxeles * Enfoque automático y flash * Geoetiquetado Internet3 3G: * Hasta 7,2 kb/s de velocidad de descarga * Hasta 384 kb/s de velocidad de subida GPRS: * descarga hasta a 114 kb/s EDGE: * descarga hasta a 560 kb/s Wi-Fi™: * IEEE 802.11 b/g Bluetooth® * Bluetooth® 2.1 con EDR (Enhanced Data Rate) * A2DP para auriculares estéreo inalámbricos * FTP y OPP (Object Push Profile) para transferencia de archivos * Otros perfiles compatibles: AVRCP, GAP, GOEP, HFP, HSP, PBAP, SPP y SDAP (perfil de aplicación de descubrimiento del servicio) Redes sociales * Facebook© para HTC Sense * Friend Stream * Comparte fotos en Facebook©, Flickr® y Twitter™ * Comparte vídeos en YouTube™ * HTC Peep para Twitter Requisitos recomendados del sistema Windows * Windows® 7, Windows Vista®, o Windows XP * HTC Sync Suite Características especiales * HTC Caller ID que muestra el estado de Facebook© de la persona que llama y un recordatorio de su cumpleaños. * App Sharing te permite recomendar apps directamente desde tu teléfono. * Navegador web compatible con Adobe® Flash®. * Linterna regulable incorporada. * El volumen del timbre se reduce automáticamente al tomar el teléfono o se silencia al colocarlo boca abajo. Posicionamiento * Antena GPS interna * Google Maps™ * HTC Footprints™ Compartir internet * Compartir internet a través de USB http://i288.photobucket.com/albums/l...CWildfire1.jpg http://i288.photobucket.com/albums/l...CWildfire2.jpg http://i288.photobucket.com/albums/l...CWildfire3.jpg Precio: 160€ GI Gastos Incluidos (Correos Certificado) Última edición por Xtr3me Día 07/01/11 a las 09:01:10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
te lo cambio
te lo cambio por un wave nuevo de vodafone tambian tengo factura tienen una sem,ana
mi correo es davidhurtadoweb@terra.es ya me diras algo si te interesa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
No gracias, quiero el dinero. Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Privados contestados!! Seguimos con la venta!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigo, me interesa ese movil de donde eres?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Arriba a la derecha, en cada mensaje mio pone de donde soy, pero bueno, Cartagena ![]() Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta del teléfono!!
¿Nadie lo quiere? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos con la Wildfire Roja!!
Escucho intercambios... UP!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa pero una pequeña rebajita y te contesto rapidamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Levantamos el post!! La dejo en 160€ con los gastos de envío incluidos!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:55 (GMT +2)