|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 11 64gb amarillo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Iphone * Modelo: 11 * Precio: 400 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3/10/20 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye todo lo que traía. Estéticamente pasa por nuevo. Siempre estuvo con funda y protector. Subo fotos mañana que estoy fuera por trabajo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenas, no envío primero ya que en forocoches, el otro lado, Wallapop, etc tengo bastantes votos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Up. A lo largo del día caen las fotos
|
|
||||
|
||||
HOla compi si subes fotos para ver como esta te lo agradecemos! Gracias!
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U
|
|
||||
|
||||
Hoy las subo. Al final tuve que hacer otro viaje antes de ir a casa. Llego a la tarde y ya hago fotos de todo
|
|
||||
|
||||
Le compraste el artículo sin ver las fotos? El anuncio no está completo sin ellas.
|
||||
|
||||
No aprendemos...Demasiados viajes antes de subir las fotos. CorreosExpress no pasa por su casa cuando él no está...No sé, déjame que piense (y no me equivoque) pero el vendedor ya puede ir atando cabos y recopilando pruebas
Eso sí, espero, por el bien de ambos, que todo sea cosa de la mensajería. Suerte al comprador, @sopene |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Usuario con un voto. Llega otro usuario, dice que se lo queda, el vendedor no quiere enviar primero, otro que quiere adelantar por la derecha al comprador inicial y voilah! Habemus incidencia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|