|
Conectividad bluetooth
Tengo un Smartwatch Fitbit Versa3. El buscador de dispositivos bluetooth de mi Xiaomi lo reconoce pero no permite la vinculación.
¿Alguna idea o sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una amazfit 5 y se conecta cuando le viene bien , el bluetooth parece que no es de lo mejor del teléfono este
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
conecto y desconecto a diario unos auriculares de un solo intento y de ves en cuando lo mismo con un joystick genérico y cero problemas. es mas muchas veces estoy usando la mi band 5 para caminar mientras escucho música en los auriculares y anda perfecto. ![]() imagino que debe ser por un tema de seguridad o de ahorro de batería de las pulseras en general que demoran o cuestan mas conectar ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el problema que tengo, y meses atrás no me ocurría o al menos no era tan exagerado,
es que al tener conectado un dispositivo bluetooth como unos altavoces, auriculares u otra cosa y haciendo uso ellos, la velocidad de mi conexión WiFi (2.4ghz) me baja catastróficamente a casi no poder navegar. Sé que bluetooth y wifi trabajan en la misma frecuencia, 2.4ghz (no dispongo de router con 5ghz) y siempre he tenido alguna bajada de velocidad, pero lo de ahora es exagerado, se me queda en apenas un par de m/s... Es desconectar el bluetooth o conectado pero sin usar los dispositivos y todo vuelta a la normalidad. Una ***ada, no puedo ver ni un vídeo de YouTube escuchándolo por mis altavoces inalámbricos. A alguien más le ocurre? no sé si ha sido la última actualización... Última edición por zomtack Día 21/06/21 a las 05:25:47 Razón: Error ortográfico |
|
||||
|
||||
Yo después de la última actualización no puedo usar unos cascos Bluetooth, se me desconectar a los dos o tres minutos. Voy a tener que poner una custom
|
|
Al principio que tenia el móvil me iba fatal la conexión wifi/bluetooth, pero conforme se fue actualizando ya no me iba tan fatal, lo recomendado es conectarse a wifi 5Ghz para evitar esos problemas, yo no uso wifi/bluetooth al mismo tiempo por lo que no sé que tan mal vaya el tema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|