|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
magic con recovery y fastboot, no consigo arrancarla tras diversos intentos
magic rooteada 32 b ship s on g h boot 1.33.0007 cpld-10 con radio 2.22.28.25 y clockworkmod recovery v.25.0-1.
tenía rom cyanogenmod 6.1 estable, al instalar nueva radio se reinició y tya no salía del splash de vodafone. a partir de ahí empecé a leer post, y ví que podía entrar a recovery, intenté hacer nandroid, y al parecer lo hacía, pero al reiniciar otra vez lo mismo. cargé diversas roms, y las cargaba supuestamente pero nada. cambié radios etc. pase al punto de hacer mediante comandos instalar un nuevo recovery, instalo drivers, pero o no me reconoce el dispositivo, o no puede cargar.....diversos errores. estoy muy liado con el tema y no se que hacer, cunantos más post leo mas me lio. ayudaaaaaaa.... porfa algún alma caritativa.... solucionado...... sappimg.nbh , esa fué mi solución, un archivo que al ponerlo en la sd te deja la magic como llegada de la tienda de vodafone, despues hay que descargar el programa para hacer root, y el manager rom para meter la rom que desees. en 15 minutos ok. hay un tutorial por ahí. gracias de todos modos. gracias por leerme, de todos modos. Última edición por jmakaia Día 15/12/10 a las 10:20:59. Razón: solucionado |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||