|
||
|
|
||||
|
||||
¿Y si los Galaxy Note de Samsung no desaparecen finalmente?
¿Y si los Galaxy Note de Samsung no desaparecen finalmente? ![]() Leemos en andro4all.com "Hace ya semanas, meses, que desde Samsung coquetean con la idea de no lanzar un Galaxy Note en 2021, y eso que estamos ante una prolífica familia de smartphones cuna de los phablets, y convertida por méritos propios en la punta de lanza del catálogo de Samsung hasta que aparecieron los Galaxy Z con sus diseños plegables para animar el mercado. Ríos de tinta han corrido ya con los dimes y diretes llegados desde Corea del Sur dando pasos hacia delante y hacia atrás con el lanzamiento de los Galaxy Note21, e incluso nosotros en Andro4all repasamos en su momento los motivos que podría tener Samsung para descatalogar a los que seguramente sean sus móviles más reconocidos con el S-Pen por bandera." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung tiene un poco de cabeza no deberian dejar de sacar la serie Note al menos este año, que el s21 ultra soporte S-pen esta bien pero si para usarlo y llevarlo hay que comprar una funda que lo hace bastante tocho pues como que no, la esencia de los Note no era solo el soporte de el S-pen si no que estuviera integrado en el chasis sin casi aumentar el grosor o tamaño de el propio movil.
Para el años que viene si sacan el S22 ultra con el S-pen integrado en el Chasis pues vale por mi pueden descontinuar la serie Note si quieren, mientras no sea asi seria un error. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este año está complicado que saquen un Note, por el tema de la escasez de componentes y demás, pero para el año que viene yo creo que seguro veremos un nuevo Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung debería aprovechar la coyuntura para volver con la serie note dotándola de un teclado físico deslizante como característica diferenciadora, ahora que el spen no es 100% exclusivo. A nivel de productividad la daría un plus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||