|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estable OOS 11.0.1.1
Descargando la estable para modelos AA....a ver si está va más redonda....
Salud2.... Si queda alguien por aquí! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, voy a probar, aunque estaba viendo el tema de rom stock de android, ya prefiero llevar una stock de androidandroid 12
|
||||
|
||||
|
Ve a los ajustes, sistema, actualización y búscala como mejora local, a mi se me está instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé ayer por mejora local y todo ok y sin problemas..... Y probando a ver como va....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, ahora entiendo porque me daba error, entonces va a ser una faena volver AA antigua sin perder nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna manera de solo instalar los parches de seguridad y permanecer en android 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuay compi!... Sin tapa esto mola menos desde el móvil, xr se puede 👌😉
Descargando la BA.... Ahora no me deja pasar al modelo AA al subir de rom.,tiempos de novedades y sin betas, habrá q acostumbrarse.... Al menos sueltan Roms! 🎉🎊 Salud2 compis |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería como lo lleváis? Volví de 11.0.0.1 a 10.0.11 por la batería. Esta nueva versión a alguien le corrige eso?
|
||||
|
||||
|
Descargado y installado sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me llego a mi la OTA de la 11.0.1.1GM21AA, y la camara delantera ha empezado a fallar. Por ejemplo, si entro en la app de la camara, y cambio a la delantera, captura imagen durante un instante, y se queda la imagen congelada. Entonces, la camara empieza a subir y bajar, sin motivo aparente. El desbloqueo facial, y las videollamadas tambien sufren el mismo problema. He descargado otra camara desde el Play Store y el mismo problema... ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me llego a mi la OTA de la 11.0.1.1GM21AA, y la camara delantera ha empezado a fallar. Por ejemplo, si entro en la app de la camara, y cambio a la delantera, captura imagen durante un instante, y se queda la imagen congelada. Entonces, la camara empieza a subir y bajar, sin motivo aparente. El desbloqueo facial, y las videollamadas tambien sufren el mismo problema. He descargado otra camara desde el Play Store y el mismo problema... ¿Alguna idea?
![]() Imagino que antes de nada probaste a ir a la app de cámara (en ajustes, apliaciones), forzar detención, eliminar datos (no solo caché). Si así no funciona, creo que te toca reset. |