|
||
|
||||
|
||||
Duda
Buenas usuarios del Note 20 Ultra, solo una pregunta, lo compraríais a día de hoy ??? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
además con la incertidumbre de si este será e ultimo note, cosa que me daría mucha pena , ya que es hasta ahora el único modelo que a mi me gusta por diseño y prestaciones, quizás daría el salto a uno extensible, peor no plegable, en fin ya se verá
|
|
||||
|
||||
Podéis hacerme un resumen rápido de las cámaras?? Que tal el modo noche??
|
|
||||
|
||||
Note 20 Ultra Exynos 5g Dual Sim y 256Gb por 816 u 861€ en Samsung ECI ( día sin Iva) ¿ merece la pena?. Preferiría 512 Gb, pero no lo hay, para ese hay que ir a los Snapdragon.
Estoy pensando que poca rebaja es, en comparación a los precios que tenían hace unas semanas, me temo que ha habido un recloteo de precios antes. Última edición por TiniMonster Día 04/06/21 a las 23:35:46. |
|
||||
|
||||
Y entre el note 20 ultra y el s21 plus?
|
|
||||
|
||||
Yo pillaría el note 20 ultra pero snapdragon. Su rendimiento es superior al S21 exynos (o similar).
El mío es exynos, no tengo queja, y el S21 pierdes sd. El note 20 ultra exynos va de cine, y llegó sobrado en batería, pero con el snapdragon te aguanta dos días o uno si vas con la pantalla a full y rendimiento a tope. En fin... Yo sigo pensando que es una compra excelente.
|
||||
|
||||
estoy satisfecho con el móvil pero no creo que lo volviera a comprar por el tema de la batería. Su duración es realmente escasa y me jode volver a los tiempos que creía olvidados de estar constantemente cargando el movil
|
|
||||
|
||||
Lo que me tira para atras es el procesador, tengo un s20+ y lleva el mismo. Por eso decia lo del s21+
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el SD. Sin duda, es el mejor movil que he tenido, quitando el Fold 2 que he tenido que vender y solo por el tema de la pantalla. Rapido, buenas camaras y bateria de.sobra. Me suele hacer entre 5 y 6 horas quedandome un 25-30% de bateria. Para mi de sobra. Lo compraria sin duda.
|
|
||||
|
||||
Donde le compraste?
|
|
||||
|
||||
Si es a mi, lo compre en una pagina web que ahora no recuerdo pero si pones mi nick te saldra porque hay un hilo donde ibamos poniendo las compras. Ahi fui poniendo pedido, pago y plazos. Esta todo.
Y, como puedes ver, no fui el unico. Si necesitas algo nos dices. |