Avisos

Ticwatch Ticwatch

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/21, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Pensado devolverlo x problemas de conexión con Wear OS, notificaciones y eSIM

Pues eso, estoy pensando en enviarlo a Amazon de vuelta. El reloj me encanta, pero me está dando más problemas de lo que debería...

La eSIM de Orange me funciona, pero de vez en cuando en Wear OS me dice que hay que configurar por lo que algo falla y no va 100% fiba.

Por otro lado hay veces que el reloj pierde la conexión BT y luego no hay manera de conectarlo salvo reinstalado Wear OS o restableciendo el reloj.
Esto me ha pasado varias veces y empieza a tener más peso que las ventajas que tengo con el reloj.

¿Os pasa algo de esto?
Responder Con Cita

Viejo 13/06/21, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Pues eso, estoy pensando en enviarlo a Amazon de vuelta. El reloj me encanta, pero me está dando más problemas de lo que debería...

La eSIM de Orange me funciona, pero de vez en cuando en Wear OS me dice que hay que configurar por lo que algo falla y no va 100% fiba.

Por otro lado hay veces que el reloj pierde la conexión BT y luego no hay manera de conectarlo salvo reinstalado Wear OS o restableciendo el reloj.
Esto me ha pasado varias veces y empieza a tener más peso que las ventajas que tengo con el reloj.

¿Os pasa algo de esto?
hola, mira yo tengo la versión sin e-sim, y la verdad que me anda de 10 no tuve ningún problema

pd, probaste actualizando el fimware que hace poco salió una actualización
Responder Con Cita
Viejo 14/06/21, 09:17:51
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
Es raro, pero todo es posible y fallos de fabricacion hay.
Yo te recomiendo cuando ves fallos asi, hacer un factory reset, bien desvinculando de la app de wear os, o desde ajustes del reloj, o en el recovery del reloj.
Fijate si emparejaste bien el bluetooth con el telefono en la configuracion y le diste todos los permisos, por otro lado revisa si tienes en el telefono una optimizacion de bateria de la app wear OS o del bluetooth.

Y para la tarjeta eSIM yo he formateado el reloj 5 veces ya, porque hago muchas pruebas, y 2 de ellas he eliminado la eSIM, y la he podido cargar de vuelta, funcionan llamadas y LTE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Ticwatch

Hora actual: 01:43:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /