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#1
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Pensado devolverlo x problemas de conexión con Wear OS, notificaciones y eSIM
Pues eso, estoy pensando en enviarlo a Amazon de vuelta. El reloj me encanta, pero me está dando más problemas de lo que debería...
La eSIM de Orange me funciona, pero de vez en cuando en Wear OS me dice que hay que configurar por lo que algo falla y no va 100% fiba. Por otro lado hay veces que el reloj pierde la conexión BT y luego no hay manera de conectarlo salvo reinstalado Wear OS o restableciendo el reloj. Esto me ha pasado varias veces y empieza a tener más peso que las ventajas que tengo con el reloj. ¿Os pasa algo de esto? |
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#2
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Pues eso, estoy pensando en enviarlo a Amazon de vuelta. El reloj me encanta, pero me está dando más problemas de lo que debería...
La eSIM de Orange me funciona, pero de vez en cuando en Wear OS me dice que hay que configurar por lo que algo falla y no va 100% fiba. Por otro lado hay veces que el reloj pierde la conexión BT y luego no hay manera de conectarlo salvo reinstalado Wear OS o restableciendo el reloj. Esto me ha pasado varias veces y empieza a tener más peso que las ventajas que tengo con el reloj. ¿Os pasa algo de esto? ![]() pd, probaste actualizando el fimware que hace poco salió una actualización |
#3
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Es raro, pero todo es posible y fallos de fabricacion hay.
Yo te recomiendo cuando ves fallos asi, hacer un factory reset, bien desvinculando de la app de wear os, o desde ajustes del reloj, o en el recovery del reloj. Fijate si emparejaste bien el bluetooth con el telefono en la configuracion y le diste todos los permisos, por otro lado revisa si tienes en el telefono una optimizacion de bateria de la app wear OS o del bluetooth. Y para la tarjeta eSIM yo he formateado el reloj 5 veces ya, porque hago muchas pruebas, y 2 de ellas he eliminado la eSIM, y la he podido cargar de vuelta, funcionan llamadas y LTE. |
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