|
||||
|
||||
post oficiales solicitud a moderadores...
al los señores moderadores .... podriamos tener algunas secciones oficiales con sticky o como se diga en castellano. para el Archos 101 y 70
digamos Audio Video Android OS Resolucion de problemas. Market & otros. Aplicaciones Fundas y Acc. Cocina de ROMS. Hacking y desarollo muchas gracias. DAS |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a das_xtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Apoyo la solicitud.
Sent my Archos 101 IT using TapaTalk. |
|
||||
|
||||
+1
![]() Seguramente Jorge-Kai te pedirá que hagas una encuesta como en el Toshiba Folio Última edición por alexacid Día 10/12/10 a las 15:42:43 |
|
Me sumo a la propuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas
|
|
||||
|
||||
Ya lo habíamos dicho en el hilo de las fotos y secundo la propuesta
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo bien, pero demasiado seccionado todo... va a haber 3 post por cada seccion... yo voto positivo, pero con menos secciones, solo eso...
Yo de las que hay alli, pondria: Hacking y desarrollo. Resolucion problemas. Cocina roms. Market Yo creo que eso ya seria mucho... incluso quitaria el market... fijate en otros moviles... solo suelen tener la seccion de roms... Saludos! Y recuerdo que no quiero llevar la contraria a nadie ni molestar, solo que me parecen muchas secciones, pero si las ponen todas, tambien estaré contento.... |
|
hola Das, no sé muy bien a lo que te refieres. Si hablas de tener varios post 'fijos' en el subforo, no hay problema, hablad con cualquier moderador indicando el post que pensáis que debe estar fijo y lo valoraremos lo antes posible
![]() Si a lo que te refieres es a tener más subforos dentro del subforo de Archos, con todo lo que comentas arriba, no es habitual en HTCMania, a lo sumo se podría crear un subforo de ROMs, que es lo que existe en todos los demás aparatos (y eso teniendo en cuenta que el resto de terminales tienen muchísimas más visitas y comentarios). Lo seguimos hablando ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Eso si
![]() Pues cuando quieran... Eso si, no pongan post fijos esos post que tienen como 20 paginas hablando del tablet y nadie se aclara... estaria bien, hacer un tutorial, por ejemplo del market, y ponerlo como fijo, pero que tenga fotos o video, etc etc... que mucha gente no save como se hace... y de mas cosas... incluso crear, a parte del subforo de Roms, uno de tutoriales, donde se ponen tutoriales en video o con fotos... o sin nada, pero muy bien explicado. Saludos, y ánimo, que Archos esta subiendo muy alto ![]() |
|
||||
|
||||
Estaria genial unos 5 o 6 post fijos mas bien generales para englobar cuanto mas mejor.
Yo voto por : Tutoriales Resolución de problemas Market y Aplicaciones Fundas y Accesorios Roms y Hacking |
|
||||
|
||||
Tambien... pero...
Market y Aplicaciones: ¿Ahí que metemos? Para aplicaciones y market y todo eso, esta la seccion de: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=159 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=161 Tutoriales, deacuerdo, aunque tambien se puede hacer un post con chincheta, donde se pone un indice, y de alli se van poniendo, en vez de poner una seccion entera... eso si, el creador se tiene que comprometer a actualizarlo SIEMPRE. Resolucion de problemas... pues bien, pero tambien puede entrar en la categoria general... Fundas y accesorios, pues igual si tiene uso... voto positivisimo. Roms y Hacking: Obligatorio, todos los moviles y demas tienen un subforo de ello, asi que ¿porque nosotros no? Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:25:44 (GMT +2)