|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda! mi dhd esta sin rom
hola! vereis, estaba yo intentando renovar mi rom, tenia la rom en la sd, me meti en el recovery desde el rom manager, hice wipe y al querer instalar la rom nada, ni caso, y se reinicio, y ahora tiene dos modos... si intento encenderlo normal me sale la tipica pantalla de htc y luego pone android y se queda asi, y si pulso la tecla de encender y la de volumen se queda con la pantalla en negro y la lucecita naranja parpadeando...
¿¿que puedo hacer?? por mas q leo post no encuentro una solución |
|
|
||||
|
||||
Saca la tarjeta sd y introducela en el pc con algún adaptador (si lo necesita). Copia dentro una Rom y vuelve a montarla en el movil, luego vuelve a intentar entrar en el recovery. Deberías poder entrar pulsando volumen- y encender al mismo tiempo (aunque lo hayas probado es posible que no lo hagas bien del todo, insiste porque deberías poder entrar) y poco más sé decirte...
suerte!!
|
||||
|
||||
gracias, alguna recomendacion de rom? pq esta claro q la q he metido no era buena jjajaja
|
|
||||
|
||||
depende de si la quieres con sense o sin sense,hay varias que funcionan bastante bien,yo ahora estoy provando la sabsa prime v15.0 pero es cuestion de ir provando la que mas se ajuste a tus necesidads o la que mejor te funcione
|
|
||||
|
||||
a ver si consigo iniciar el movil de alguna manera, pq por el momento, lo veo dificil...
por mucho q lo intente, nada, pantalla en negro y la luz en naranja parpadeando... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
saca la batería y vuelve a meterla, entonces deje oprimido el botón vol - y enciendes.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Respecto a la rom, eso va a gustos, como los colores. Personalmente la que más tiempo he tenido y a la que siempre vuelvo es a la de cyanogen, la 7.2, para mi la más estable, rápida y de menor consumo, pero todo esto cambia según el usuario y el movil así que lo mejor es ir probando hasta que des con la que mejor se adapta a ti y a tu aparato ![]() este es el enlace a la rom de cyano por si te apetece probarla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280521 suerte!!
Última edición por Melquíades Día 06/03/13 a las 23:21:51. |
|
||||
|
||||
biennnnnnnnnnnnnn!!! lo consegui!!!!!!!!!!! parece q el boton de volumen esta algo jodido... despues de mil intentos lo consegui!!! GRACIAS A TODOS!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|