|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Magic totalmente muerta
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano antes de dar por perdida la magic:
Tenía problemas con el altavoz interno, por lo que la bajé de 2.2 a 1.6 para ver si era problema de software. Se quedó en 1.6 y no había problema. El teléfono se apagó al quedarse sin batería. La pongo a cargar, carga perfectamente. Le enciendo, se queda la pantalla negra pero iluminada. Le quito la batería, se la pongo, enciendo, me sale el logo de vodafone y se apaga para siempre. Entonces: No responde a ningún botón, no se enciende, he probado varias combinaciones de teclas y no responde. He probado otra batería y no arranca. He probado mi batería en otra magic y ésta tampoco arrancaba. Si la enchufo para cargarla, tampoco responde, no se ilumina ningún led de carga... Qué pasos podría seguir para confirmar totalmente el fallecimiento? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
Y alguien interesado en alguna pieza del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Jue... nadie que me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si puedes entrar en fastboot. Es desde apagado apretar encender + flechita atrás, lo mantienes apretado hasta que te salga la pantalla de los monopatines, si te sale esa pantalla puede tener solución
Suerte Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si llegas al menú de los monpatines sigue este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990 Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probaré, pero creo que esa combinación ya la he probado y nada...
Sobre la garantía, que yo sepa no lo está... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado compi,
|
|
||||
|
||||
|
Si no entras en fastboot o recovery, si no ves ni tan siquiera el primer splash, el de vodafone, tienes muchas probabilidades de haber perdido el IPL, que es lo que primero carga, antes que el SPL. prueba a buscarlo por san Google a ver si tienes suerte.
Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si no entras en fastboot o recovery, si no ves ni tan siquiera el primer splash, el de vodafone, tienes muchas probabilidades de haber perdido el IPL, que es lo que primero carga, antes que el SPL. prueba a buscarlo por san Google a ver si tienes suerte.
Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo subforo están permitidos los temas de ventas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bhola como estan, estoy buscando ayuda sobre mi htc magic, lo compre y me llego con la cuenta de gmail de un tio, y ps lo resetie, y cuando lo prendo me sale "toque el adroide para comenzar" despues me sale " aprende como utilizar tu t-mobile mytouch 3g" aplasto omitir, me sale la opcion de crear cuenta y la de iniciar sesion, pero no me sale la opcion de conectar a internet, ayudenme, porfavor, gracias, de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme en mi situacion porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Create una cuenta en gmail y, en vez de omitir, la pones.
|
|
||||
|
||||
|
es q no puedo crear cuenta, ni iniciar sesion, xq no me conecta a internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias soluciones:
Habla con tu compañia a ver que pasa con el servicio de datos. Puede que no tengas APNs configurados, si es asi tu compañía te lo tiene que proporcionar. Prueba por WiFi por si fuese eso Suerte Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra tarjeta
|
|
![]() |
Estás aquí