|
||
|
||||
|
||||
![]()
holas bro como estan?, miren compre vn G1 el estaba fvncionando bien pero tenia todas las cventas de la persona a la cval se lo compre el lo vsaba con claro y yo tengo orange entonces le borre todas las cventas q tenia para yo poner las mias pero ahora no pvedo hacer nada entonces yo vso el orange card y tengo este mismo nvmero hace 5 años pero me dicen q no pvedo activarle el internet lo vnico q pvedo es el orange world no se si vds podrian ayvdarme de algvna manera algvn concejo o algo, y mvchas gracias por todo q tengan bven dia
|
|
|
||||
|
||||
bveno, ya estoy vtilizando el eqvipo lo q hice fve q le pedi prestado la tarjeta sim a mi primo q el tiene con renta mensval entre a la cvnta gmail y todo bien, pero entonces ahora q le inserte nvevamente mi sim card no pvedo vsar esa cventa gmail solo me sirve para hscer llamadas algvein me pvede ayvdar o es obligatorio q cambie esta sim card???
|
|
||||
|
||||
bueno lamentablemente todo en el g1 tiene que ver con internet y ya que tu propia sim card no es data capable pues no puedes acceder a la cuenta gmail,solo si conectas el g1 con wifi,todo funcionara.
|
![]() |
![]() |
||||||
|