Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/21, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Oneplus 7t en 2021

Buenas tardes,

Estoy pensado en adquirir un OnePlus 7t por 250€. Está perfecto y con garantía de Amazon con más de un año por delante. Lo único que me hace pensármelo y si no es demasiado "antiguo". Os he leído a muchos que los OnePlus envejecen bien, pero con 2 años casi desde que salió tengo algunas dudas. Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Muchas gracias

Última edición por diegui.roman Día 03/06/21 a las 18:19:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/21, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Buenas tardes,

Estoy pensado en adquirir un OnePlus 7t por 250€. Está perfecto y con garantía de Amazon con más de un año por delante. Lo único que me hace pensármelo y si no es demasiado "antiguo". Os he leído a muchos que los OnePlus envejecen bien, pero con 2 años casi desde que salió tengo algunas dudas. Si me podéis ayudar os lo agradecería.

Muchas gracias
¿Compras a un particular? Olvidate de la garantía de Amazon a menos que el propietario te haga el favor si alguna vez se te avería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/21, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,674
Modelo de smartphone: En busca y captura

Los oneplus "antiguos" mejoran en relación calidad-precio al año, bajando drásticamente de precio frente al precio desorbitado del nuevo.

A nivel de funcionamiento-longevidad, son la apuesta segura junto a los pixel a nivel de software. Samsung promete, pero aún no lo he visto aunque van por el buen camino.

Yo recientemente he adquirido un OP8 por 379€, nuevo y precintado eso sí, como recambio de un OP3.

Lo único que me preocuparía sería el estado de la batería, pero es ya cuestión de probarlo.

Por ese precio, está muy bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/21, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Es el móvil de un conocido, así que la garantía no va a ser problema. Tiene menos de un año, por lo que no creo que la batería esté muy mal. De todas formas mañana me lo va a dejar. Os contaré mis impresiones

Última edición por diegui.roman Día 03/06/21 a las 20:43:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/21, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Para mi, si està en buen estado y por ese precio, merece la pena todavía. Yo llevo con él un año y 9 meses, y estoy contento, decepcionado en cuanto a actualizaciones y soporte de la marca (tuve un oneplus 3 y era otra historia Oxygen), pero todo funciona bien.
Yo si lo compraría a ese precio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/21, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por diegui.roman Ver Mensaje
Es el móvil de un conocido, así que la garantía no va a ser problema. Tiene menos de un año, por lo que no creo que la batería esté muy mal. De todas formas mañana me lo va a dejar. Os contaré mis impresiones
Entonces yo lo pillaba sin pensarlo.
Aún estoy con mi viejo Poco F1 y va muy bien en todo, hasta en batería, con más de 2 años y medio que tiene.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/21, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues mañana os cuento cuando lo tenga en mis manos a ver qué tal va
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/21, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
diegui.roman diegui.roman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Córdoba/Cádiz
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas noches. Finalmente no me he quedado con el OnePlus 7t. Lo recogí esta mañana y la batería se gastó bastante rápido sin darle un uso excesivo, así que seguiré con mi iPhone 11.

También tengo que decir que la experiencia con Oxygen ha sido muy buena, y no descarto, cuando cambie el iPhone 11 pillarme un OnePlus.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /