HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Duda sobre la itinerancia

Buenas:

Aclarar que soy usuario de una OMV - Pepephone....

Resulta que tengo instalada la rom de Supertamel y me aparece en las opciones de redes móviles Itinerancia de Datos y Itinerancia de datos nacionales

Hasta ahora, en todos las rom tenía habilitado lo de Itinerancia de datos y así evitaba el dichoso mensajito de "se ha perdido la conección de itinerancia" o algo así que salía....

Bien, ¿Que diferencia hay en esta ocasión? ¿Da igual que active uno u otro?

Gracias

Viejo 11/12/10, 01:40:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
La diferencia es mas que nada para que no te crujan en la factura si sales del país o si vives cerca de una frontera como puede ser aquí en España cerca de Portugal o Francia.

Con la intinerancia habilitada corres el riesgo de que al perder cobertura se enganche a alguna que tiene exceso de fuerza y traspasan las fronteras, para la compañía le da igual que estés en tu país o no, si usas una linea del vecino vas a pagar si o si ese extra.

Supongo que la nueva opción es simplemente para que no pase eso y conecte unicamente las lineas de tu país, no te puedo asegurar pues no me hace falta y siempre la llevo deshabilitada esa opción.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:24:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /