Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/09, 18:42:09
Array

[xs_avatar]
freefly freefly no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung I9100

Duda Mejor Software para Backup.

Hola a todos, he estado buscando y leyendo varios Post en el Foro. Quisiera por favor que me dierais consejo para instalar el mejor software para backup... ya que tengo dudas entre el SpriteBackup y el SpBackup.
Disculpad si este post ha sido repetido en alguno de los hilos pero no lo he encontrado.
Cual me aconsejais,,, sobre todo que haga el backup completo para proceder a cambio en la Rom.
Gracias a todos.

FreeFly.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/09, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por freefly Ver Mensaje
Hola a todos, he estado buscando y leyendo varios Post en el Foro. Quisiera por favor que me dierais consejo para instalar el mejor software para backup... ya que tengo dudas entre el SpriteBackup y el SpBackup.
Disculpad si este post ha sido repetido en alguno de los hilos pero no lo he encontrado.
Cual me aconsejais,,, sobre todo que haga el backup completo para proceder a cambio en la Rom.
Gracias a todos.

FreeFly.
Hola,

Poseo ambos (y comprados), y los he probado a fondo. El Sprite Backup, además de ocupar mucha memoria y recursos, tras un hard-reset y un restore me dejaba algunos ajustes desconfigurados en aplicaciones y en el WM, nada irremediable, pero no quedaba perfecto.

El SPB Backup, además de consumir muchos menos recursos, y que se instala mixto en la memoria principal y en la tarjeta de memoria (lo permite la aplicación, y va perfecto), tras un hard-reset y un restore lo deja todo "niquelado" (súper perfecto).

Te recomiendo mejor el SPB Backup, sin lugar a dudas, y especialmente la última versión que han sacado, que va más optimizada aún.

También he probado el Resco Backup (muy bueno en Palm OS, y no tan bueno en WM), y otros cuantos programas más, no sólo haciendo el backup, sino el hard-reset y el restore correspondiente (con el SPB Backup en paralelo, por si acaso), y ninguno me ha funcionado tan perfectamente como el SPB Backup.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues muchas gracias por tu opinión, te estoy muy agradecido. El caso es que como viene tanta documentación de ambos... al final no se sabe cual elegir. Y antes de meter la pata lo mejor es preguntar.... gracias a tí y a este magnifico foro.
No hay nada como la experiencia !!!

Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 10:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no se puede desinstalar el Sprite Backup, alguien puede echar una mano a como hacerlo ??
En este hilo aparece los problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.p...918#post216918
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
powertower powertower no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

El mejor software para hacer backup de tus archivos para mi concepto seria ZenOK Online Backup, el programa es muy sencillo de usar solo agregas los archivos que necesitas asegurar y luego automaticamente el los guardada y asegurara, y aparte trae un antivirus gratuito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:48:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /