![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HarmonyOS: Estos dispositivos podrían actualizar la semana que viene ![]() Leemos en teknofilo.com "Huawei presentará HarmonyOS 2.0 el 2 de junio junto con nuevos productos como el Huawei Watch 3, el MatePad Pro 2, y el esperado buque insignia Huawei P50. En diciembre de 2020, Huawei anunció la beta cerrada para desarrolladores de HarmonyOS 2.0 para las series Huawei P40, Mate 30 y MatePad Pro. Después de tres meses de pruebas, el gigante tecnológico chino abrió el grupo de pruebas beta de HarmonyOS 2.0 para el público. La beta abierta cubrió en 19 dispositivos y se amplió para más 7 dispositivos el 9 de mayo. Anteriormente, Wang Chenglu, presidente de Huawei CBG, declaró que la gran adopción de HarmonyOS 2.0 comenzará a principios de junio. Recientemente, un informante de Weibo, Chrysanthemum Fan, ha revelado que Huawei anunciará las actualizaciones a HarmonyOS 2.0 para el primer lote de dispositivos el 2 de junio en la conferencia de lanzamiento de HarmonyOS." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Sería interesante ver que beneficios aporta esto sobre emui y si sería posible instalar los servicios de google en el mate 40 con harmony, a día de hoy en android es imposible.
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que lo que Huawei presenta como SU sistema operativo, permita instalar los servicios de Google.
Otra cosa es que y con el paso del tiempo, se pueda hacer. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues entonces lo tengo fácil: NO actualizaré a Harmony.
|
|
A lo tapadillo a lo mejor le conviene a Huawei de cara a las ventas de su teléfono, no creo que dejé de valoralo. Pero esto descuerdo contigo
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que es un fork de AOSP, no me espera ninguna revolución. En todo caso más limitaciones y bugs por ser una versión reciente.
|
|
||||
|
||||
Según Huawei China los terminales con GSM actualizan y mantienen servicios Google sin problemas
HarmonyOS es un alto el fuego de EEUU a China es. AOSP Made in China sin dejar de ser AOSP y Android por eso coore GSM sin problemas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:42:47 (GMT +2)