|
||
|
||||
|
||||
ROM para la S10-231L
Hola a todos.
He leído tema por tema, comentario le comentario, etc... Y no he encontrado nada al respecto. Ósea se comenta que hay una ROM para la S10-231L 4.4 pero no la encuentro por ningún lado. Instalé la versión rusa pero no me gustó, muy lenta y con mucha morralla de aplicaciones rusas. Supuestamente hay una que es China y no trae ni siquiera las aplicaciones de Google pero no la encuentro por ningún lado solamente una versión para la 231W, la cual evidentemente ya he probado pero no me flashea, al 20% aproximadamente me da fail. Creo que esa tablet, dentro de las olvidadas de Huawei, es la que se llevó la peor parte, encima no tiene desarrollo alguno por parte de la comunidad (como por ejemplo el g Play que le han metido la ROM del honor y lo han actualizado) En fin, que si alguien sabe alguna ROM para la mediapad S10-231L que sea 4.4 o 5 y no sea la versión rusa pues si me lo dice le estaré eternamente agradecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Woww, no me lo puedo creer, ya no tiene nadie ésta tablet, como dije antes, dentro de las olvidadas es la que se llevó la peor parte.
|
|
||||
|
||||
tambien la tengo, y eso...olvidada.
|
|
||||
|
||||
4.4 para s10-231L despues de volverme casi loco buscandola.
https://docviewer.yandex.ru/view/0/?...YwODM3NDkyNSJ9 |
|
||||
|
||||
Compañero mil gracias!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|