|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial con Froyo
Pues eso que tengo una gran duda, leo bastantes comentarios aquí y en otros foros que hablan de problemas tras instalar Froyo, incluso gente que quiere volver a Eclair.
Será que a los que les va bien no comentan en el foro y sólo lo hacen los que tienen problemas... Así que pido a todos esos, espero que muchos, que han instalado Froyo y ahora el móvil les va como un cañon que dejen un saludo... en esta entrada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el 2.1 el 2.2 y ahora uso la 2.2.1 JPU y me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor Froyo básicamente por el flash.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Froyo mejor que eclair, sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva JPU va que vuela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pienso seriamente si volver a Eclair 2.1 . Desde qie instale Foyo 2.2 muy bien en el tema bateria, GPS y Flash, pero me han aparecido mil fallos tontos que antes no tenia, Fotos duplicadas en Galeria, Se queda pillada la barra de notificaciones, algo de Lag, el cual antes era inapreciable....
Cada uno sabra lo que le compensa o no, pero bueno, siendo sinceros no esta tan mal Froyo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta 2.2.1 JPU que parece que es la que va bien es la que se instala oficialmente? los libres o de vodafone... han instalado esta? o la habéis puesto vosotros? soy de movistar y estoy esperando para poder froyar oficialmente y lo suyo sería tener esta que comentáis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||