Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/21, 01:41:44
Array

[xs_avatar]
zergi zergi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Vodafone

Problemas con MICRO SD en mi Poco M3

Buen día a todos

Quisiera ver si le pueden apoyar con el siguiente problema :
Compre un poco M3 hace 4 meses, y toda ha funcionado genial, sin embargo de la nada no me deja acceder a la MICRO SD sencillamente no la detecta, así que reinicio el equipo y nuevamente la detecta sin problemas, y al poco tiempo sucede lo mismo.
Ya formatee la SD desde una PC y nada
Ya la formatee desde el mismo celular y nada
Ya le di todos los permisos y nada
Y la verdad ya me desespere, mi Micro SD es una SanDisk de 64gb

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/21, 10:23:08
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Buenas,
El problema puede ser de software o ee hardware. Has hecho bien en formatearla desde el mismo teléfono, adi descartad que este configurada con un formato que no se admita. continuando con software, asegurate ademas de los permisos que la memoria "predeterminada" o "preferida" sea la micro sd, recuerdo haber tenido algun problema similar. En el subforo de tu dispositivo alguien comparte el problema?

Descartado todo ésto, yoca revisar hardware, primero el más barato y facil, utiliza otra micro sd y descarta que el problema sea la tarjeta, si sigue así, quizás tendrás que tirar de garantía ya que el problema podría ser el lector de tarjetas.

A ver ai te funciona, suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/21, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Yo cuando tengo algún problema de esos raros intento hacer varias cosas, primero, actualizar el software del teléfono a la última versión porque un fallo tan gordo seguramente lo hayan corregido. Y si eso no te funciona entonces intenta devolver el teléfono y que te devuelvan el dinero. Si eso tampoco te dejan también puedes venderlo de segunda mano y comprarte otro diferente. O siempre está la opción de llevarlo a la tienda para que lo manden al servicio técnico, pero de entre todas, esta es la opción es la que te va a resultar más desagradable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /