|
||
|
||||
|
||||
Cambiar batería
Hola, tengo el teléfono desde que salió y la batería empieza a flojear, cuando baja del 50% es una lotería su duración. Hoy me bajo de un 40% a un 20% y se me apagó. Casualidad, estaba hablando con una amiga que tiene un S9 tb desde q salió y tb se le apagó, me ha comentado q tb tiene problemas de batería, curioso, no será cosa de Samsung?
Quería saber si habéis cambiado la batería dónde lo habéis hecho y cuánto os ha costado, he visto precios desde 30€ en webs a 89€ en the Phone house, tb he visto en Amazon baterías por 10-30€ con herramientas para cambiarla.
|
||||
|
||||
Pues depende de cuanto tiempo lo quieras tener. En media makt aquí hubo un forero que dijo que la cambio por unos 50€. Yo descartaría opciones de tiendas no omologadas y la opción de hacerlo yo. Si tienes pensado tenerlo un buen tiempo mas quizá te interesa cambiarlo en Samsung que te reponen el adhesivo para IP68.
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa, no me pega esas caídas, pero ya no me llega al final del día nunca y con poco uso de pantalla. Por ejemplo hoy lleva encendido desde las 7:30 y con 1h y 16 minutos de pantalla y resolución FHD+ está al 27%....
Una pena porque antes duraba mucho más. Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mí me la cambiaron gratis cuando llevé a reparar la pantalla en el servicio oficial. Yo para estas cosas no me meto en cualquier lado, prefiero tirar de Samsung y componentes originales además de cómo han dicho arriba, son los únicos que te devuelven el teléfono con el IP68, el resto no.
|
|
||||
|
||||
A mí me la cambiaron gratis cuando llevé a reparar la pantalla en el servicio oficial. Yo para estas cosas no me meto en cualquier lado, prefiero tirar de Samsung y componentes originales además de cómo han dicho arriba, son los únicos que te devuelven el teléfono con el IP68, el resto no.
![]() El tema del agua no es algo q me preocupe, jamás he mojado el móvil. Mañana intentaré ir a un media markt a preguntar, pq tienda de Samsung m queda en otro pueblo y no se puede ir 😭
|
||||
|
||||
Creo recordar que a mi me cobraron 190€ por el cambio de pantalla + batería. Me dijeron que la batería era "gratis", que se hacía con todos los terminales que reparaban. A saber. Eso sí, en una hora tenía el teléfono listo, increíble.
|
|
||||
|
||||
Ya he preguntado en MM, 49€ el cambio de una batería oficial de Samsung, lo único q pierdo es el ip68 y tb t lo hacen en 1-2h. Ya la he encargado.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al fin la he cambiado, en 40 minutos ya estaba. La "putada" es que me han dejado mal el lector de huellas, no funcionaba, me ha tocado volver y esperar 1h para que lo abran y lo arreglen, era un "falso contacto", vamos q la chica que me cambió la batería lo desconectó o le dio sin querer.
En unos días pondré a ver como va. Pd: lo he formateado y q puta pereza volver a poner el móvil como estaba, y aún así no queda igual 😅😭
|
||||
|
||||
Al fin la he cambiado, en 40 minutos ya estaba. La "putada" es que me han dejado mal el lector de huellas, no funcionaba, me ha tocado volver y esperar 1h para que lo abran y lo arreglen, era un "falso contacto", vamos q la chica que me cambió la batería lo desconectó o le dio sin querer.
En unos días pondré a ver como va. Pd: lo he formateado y q puta pereza volver a poner el móvil como estaba, y aún así no queda igual 😅😭 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias
|
||||
|
||||
El mío después de 2 años y 2 meses comienza a no durar el día entero. En 12 horas con 4 de pantalla está sobre el 15% aproximadamente. Y cuando llega al 7-8% baja al 3% en 1 minuto. Supongo que tocará ir cambiando la batería. Media Mark es lo mejor?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Ahora el móvil va como el primer día, fino, y la batería aguanta sin hacer tonterías.
Lo que os quería preguntar es si la cargais como me dijeron en MM y he leído por Internet o no. El caso es q m dijeron que lo pusiera a cargar cuando llegara al 20% más o menos y que lo quitara al 80%, que así la vida útil de la batería sería mayor. El problema es q si haces esto solo usas un 60% de la batería, y no es que vaya sobrado. Haciendo esto me hace unas 3,5/4h d pantalla.
|
||||
|
||||
Ahora el móvil va como el primer día, fino, y la batería aguanta sin hacer tonterías.
Lo que os quería preguntar es si la cargais como me dijeron en MM y he leído por Internet o no. El caso es q m dijeron que lo pusiera a cargar cuando llegara al 20% más o menos y que lo quitara al 80%, que así la vida útil de la batería sería mayor. El problema es q si haces esto solo usas un 60% de la batería, y no es que vaya sobrado. Haciendo esto me hace unas 3,5/4h d pantalla. ![]() Saludos. PD: Creo que esas recomendaciones tienen pocos argumentos. Es mi opinión. Mi mujer no se fija en nada de esas cosas y a veces está el teléfono todo el fin de semana (2 ó 3 días) enchufado y las baterías le duran más que a mi. |
Gracias de parte de: | ||
|