|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me gasto la bateria al llevarlo en el bolsillo con el s2u2
puel el tema es que al llevarlo en el bolsillo si se le da al boton de encender sin querer o al metertelo en el bolsillo pues se queda encendido y si llevas vaqueros con la presion de los pantalones la pantalla se actua en todo momento aunque este bloqueado con el s2u2 no hay una manera que cuando este el s2u2 activo a los 5 segundos por ejemplo apague la diamond???
esque en la configuracion normal de la pda s eme apaga al minuto y es muy dificil en un minuto no pulsarle alguna vez sin embargo en 5 segundos se apagaria rapido. sabeis alguna solucion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sergy ya esta solucionado para los que no lo sepan en las opciones donde pone opciones de bateria/apagar en:
y ya se elige el tiempo yo e puesto 5 segundos que es el minimo, es decir si esta encendido por error si en 5 seg no se tocala pantalla se apaga. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
de todas maneras es sabido que el s2u2 tira de algo mas de la bateria de los que nos gustaria a mi me pasaba eso, almenos con la version 1.30, personalmente me pase al pocketshield y la diferencia en todos los terrenos, para mi ha sido enorme, mucho mejor por si quiere echarle un vistazo, este es el hilo del programa http://www.htcmania.com/showthread.p...t=pocketshield un saludo vierco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||