|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Hoy es el último en el que LG fabricará martphones y tablet ![]() Leemos en teknofilo.com "LG confirmó su salida del negocio de los móviles a principios de abril, pero necesitaba algo de tiempo para cerrar sus operaciones. Según informes procedentes de Corea, hoy es el último día de producción de smartphones y tablets LG. La empresa seguirá dando soporte a los dispositivos existentes durante algún tiempo. Los modelos de gama alta tendrán tres años de soporte de software, y algunos modelos recibirán Android 12 e incluso Android 13. Los usuarios podrán recibir servicios posventa durante 4 años a partir de la fecha de fabricación del dispositivo. La fábrica de LG Electronics en Vietnam, donde se fabricaban la mayoría de los teléfonos de LG, se dedicará a electrodomésticos. La planta se estableció en 2015 y ha estado fabricando televisores y electrodomésticos, además de teléfonos." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Última edición por KCC Día 31/05/21 a las 22:56:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uf, no he dado una…
|
||||
|
||||
Luego está Apple que te da 100€ por un smartphone en pleno estado de uso. Qué graciosos son.
|
![]() |
![]() |
||||||
|