|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación antes de sacarlo de la caja
Hola buenas gente, hace unos días he pedido un x3 pro con lo que esta semana le recibo.
Actualmente tengo un huawei p 30 pro y me gustaría saber si el cambio es fácil o la capa de oppo, color os, es algo más complicada o diferente a la capa de huawei. Gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas gente, hace unos días he pedido un x3 pro con lo que esta semana le recibo.
Actualmente tengo un huawei p 30 pro y me gustaría saber si el cambio es fácil o la capa de oppo, color os, es algo más complicada o diferente a la capa de huawei. Gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia. ![]() Más complicada? Para mi no. Diferente pero no complicada
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un huawei p 30 pro y me gustaría saber si el cambio es fácil o la capa de oppo, color os, es algo más complicada o diferente a la capa de huawei. Gracias a todos por vuestro tiempo y paciencia. ![]() Lo único diferente que tienen algún nombre que no utilizan algunos fabricantes. Son pocos uno se llama Herramientas prácticas que es donde se configuran la navegación por gestos y los botones de navegación. De todas maneras en Ajustes, tienes una lupa para que te lleve directo a la opción que buscas. Y como te dije antes la gran mayoría de menús son similares a cualquier Android. En unos pocos días como mucho te acostumbras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Huawei P30 pro y ya me costó en el tema de las notificaciones configurarlo a mí gusto pero al final me hice con él.
Con el Oppo, el único dolor de cabeza ha sido también con las notificaciones en el tema de los globos y contador de notificaciones con respecto a las apps ancladas en inicio y luego con la barra de estado pero al igual que con EMUI de Huawei, tienes que ir configurando individualmente, las notificaciones aplicación por aplicación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||