|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificar build.prop en ROMs MIUI y Cyano para ver mas aplicaciones compatibles en el Market
Hace poco que me he pasado a MIUI y a los pocos días de trastear, me doy cuenta de que los juegos de Gameloft que tengo comprados, no aparecían en el market. Si iba por la pagina web del market, decía que no eran compatibles con mi dispositivo...
Después de ir recopilando información al final he dado con la solución a los problemas que tenia, al menos con los juegos de Gameloft (no he mirado con otros). Todo es debido a la configuración del archivo build.prop que viene cambiado en la MIUI y Cyano, que dan información "erronea" sobre nuestro dispositivo. Antes que nada, decir que editar el archivo build.prop es peligroso y puede hacer que vuestro dispositivo no arranque, por eso no me hago responsable de cualquier problema que pueda ocasionar la modificación en vuestro terminal. Estas son las lineas que he modificado en el build.prop: Código:
ro.product.model=GT-I9000 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9000 ro.product.device=GT-I9000 ro.product.board=GT-I9000 ro.product.manufacturer=samsung ro.build.product=GT-I9000 ro.build.description=GT-I9000-user 2.3.2 GINGERBREAD XWJV1 release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9000/GT-I9000:2.3.2/GINGERBREAD/XWJV1:user/release-keys Última edición por Hemin Día 24/11/11 a las 13:59:16. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hemin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas, creo que no hace falta modificar tantas líneas, con solo tres vale, al menos a mí me funciona así:
Código:
ro.product.device=galaxysmtd -----------------> ro.product.device=GT-I9000 ro.product.board=aries --------------------------> ro.product.board=GT-I9000 ro.build.product=galaxysmtd -----------------> ro.build.product=GT-I9000 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JBJ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mola, tendremos que probarlo! muchas gracias por tu aporte compañero!
![]()
|
||||
|
||||
Buenas, creo que no hace falta modificar tantas líneas, con solo tres vale, al menos a mí me funciona así:
Código:
ro.product.device=galaxysmtd -----------------> ro.product.device=GT-I9000 ro.product.board=aries --------------------------> ro.product.board=GT-I9000 ro.build.product=galaxysmtd -----------------> ro.build.product=GT-I9000 ![]() Sin los wipes seguia sin salirme los juegos de gameloft. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podias especificar mas sobre el tutorial, hace unos dias empece a escuchar esto del build.prop y ni si que es, ni donde se encuentra, ni como modificarlo, gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es un archivo que se encuentra en la carpeta system, puedes acceder a el con el telefono rooteado y con una aplicacion como root explorer, buscas el archivo dentro de la carpeta system, lo mantienes pulsado y le das a abrir con y seleccionas editor de texto y ya cambias lo que ha indicado nuestro compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no hice ningún wipe pero supongo que con un wipe cache, bastará y no pierdes nada. Otra cosa que puedes probar, es la de ir a administración de aplicaciones y borrar los datos del market, te va a pedir que confirmes otra vez la licencia y te aparecerá todo igual que lo tenias antes. Última edición por Hemin Día 09/12/11 a las 14:04:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|