|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Huella dactilar dejo de funcionar con cambio de pantalla
Buenos días amigos, pues hace aproximadamente 2 meses me compre este terminal y por mala suerte se me fue al suelo y pantalla rota...
La cuestión es la siguiente, me fui a un servicio técnico que arreglan móviles y me ofrecieron la pantalla original que trae todo, marco, pantalla y la huella dactilar, el total con la mano de obra unos 300€ que me quede flipando con el precio de esta pantalla (revise precios por varias webs y rondan 200 largos...). La cosa es que me traigo el teléfono a casa y todo bien se ve de lujo peeeeero al querer volver meter la huella ni me entra a la opción, le doy y se sale de la pantalla de registro de huella y me pone el mensaje de que no se pudo registrar la huella, se lo llevo de vuelta y no saben muy bien que pasa, después de mucho protestar ect se ponen en contacto con los proveedores de la pantalla y les dicen que hay que "programar" la huella para mi placa para que la reconozca cosa que me parece ilógico, si venden una pantalla completa con sensor ect es para que funcione todo...., en fin que llevo 1 mes sin teléfono ya que sigue en el técnico y sin solución aparente, lo ultimo que me dijeron es que me mandan otra pantalla con el lector de huellas "programado" desde fabrica para funcionar en mi pantalla..... Busco comentarios de gente que entienda o de otros que también cambiaran de pantalla si tienen problemas de este tipo y si existe alguna solución, otra opción que me propusieron es reutilizar mi sensor de huella pero este no se puede sacar fácil de la pantalla vieja y tienen que hacer un cristo....., en fin espero sus respuestas. Gracias por todo comunidad .
__________________
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Un saludo.
__________________
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Lo dicho tener cuidado, en mi caso la pantalla que me colocaron es una service pack, ósea la que vende la propia xiaomi, eso es la teoría y lo que me aseguran pero me parece muy raro que algo original no funcione, en fin a fecha de hoy sigo sin teléfono y no veo una solución que me convenza salvo que me devuelvan el dinero y seguir con mi pantalla rota.... Un saludo.
__________________
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Hola
Yo soy tecnico y lamenton decirte que tu servicio tecnico esta en lo cierto, aunque la pantalla sea original la huella deja de funcionar. Me paso en un mi note 10 lite con la original. Hay muy poca informacion sobre el tema pero yo desde ese dia cada vez que me dicen de cambiar un xiaomi con lector de huellas en pantalla se lo advierto, y si hay gente que le da igual bien pero otra no y a veces no queda otra que mandarlo al servicio tecnico oficial. |
#8
|
||||
|
||||
Hola
Yo soy tecnico y lamenton decirte que tu servicio tecnico esta en lo cierto, aunque la pantalla sea original la huella deja de funcionar. Me paso en un mi note 10 lite con la original. Hay muy poca informacion sobre el tema pero yo desde ese dia cada vez que me dicen de cambiar un xiaomi con lector de huellas en pantalla se lo advierto, y si hay gente que le da igual bien pero otra no y a veces no queda otra que mandarlo al servicio tecnico oficial. ![]() Un saludo
__________________
![]() |
#9
|
||||
|
||||
Es lo mismo que me dijeron a mi pero no comprendo como xiaomi te venden una pantalla con la huella integrada y no te advierten de que no va a funcionar ..., es vender un producto a medias diría yo no?, ósea que si se te estropea solo la huella te puedes ir olvidando de esta para siempre porque por mucho que te vendan el modulo de la huella nunca funcionara, ósea no tiene sentido alguno.
Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Un saludo y ojala no le pase a nadie mas.
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|