|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible cámara o altavoz suelto
Buenas hace 2 días adquirí el Find X3 PRO y la verdad es que no tengo ninguna queja de momento aunque es pronto para hablar pero si que he notado al agitar el terminal que suena algo suelto en la parte de arriba como si tuviese el altavoz mal colocado o alguna cámara no estuviese bien sujeta del todo. Es muy leve pero en silencio total se escucha perfectamente. También he pensado que podría ser algo relacionado con la brújula o algún tipo de sensor pero mi idea en esto es nula. Como ya digo de momento no he tenido ningún fallo en nada pero ese sonidito me deja algo mosca. Os pasa lo mismo o es problema de mi terminal?
Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, son las cámaras....
Es por la estabilización. Para tranquilizarte pon la cámara, agitalo y verás que suena menos ya que la estabilización óptica está funcionando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Realcaracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y suena prácticamente igual, quizás un poco menos pero lo sigo notando, igualmente es algo que se nota al agitarlo mucho por lo que no me doy cuenta en el uso normal. Si os pasa lo mismo tiene sentido lo del estabilizador, me alegra saberlo gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si... es algo normal :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1594329 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo y suena prácticamente igual, quizás un poco menos pero lo sigo notando, igualmente es algo que se nota al agitarlo mucho por lo que no me doy cuenta en el uso normal. Si os pasa lo mismo tiene sentido lo del estabilizador, me alegra saberlo gracias!!
![]() el problema sería si no sonara al agitar, todos suenan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||