|
||
|
||||
|
||||
Mi Band 6 o Samsung Fit 2
Buenas, estoy por comprarme una smartband y estoy entre estas 2 opciones.
Tengo un S21+ por lo que si bien funcionarian ambas sin problemas, seguramente la Fit 2 tenga mejor compatibilidad. Por otro lado la veo algo más completa a la Mi Band 6, y algo más actual. Como entrenamiento, realizó crossfit, por lo que ambas seguramente me brindaran datos similares. Aunque se que la Band 6 cuenta con medición de saturacion de oxígeno en sangre. Me vendría bien, si me pueden brindar su punto de vistas, pros y contras, y cual a su parecer me conviene. Desde ya, muchas gracias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy por comprarme una smartband y estoy entre estas 2 opciones.
Tengo un S21+ por lo que si bien funcionarian ambas sin problemas, seguramente la Fit 2 tenga mejor compatibilidad. Por otro lado la veo algo más completa a la Mi Band 6, y algo más actual. Como entrenamiento, realizó crossfit, por lo que ambas seguramente me brindaran datos similares. Aunque se que la Band 6 cuenta con medición de saturacion de oxígeno en sangre. Me vendría bien, si me pueden brindar su punto de vistas, pros y contras, y cual a su parecer me conviene. Desde ya, muchas gracias. Saludos! ![]() Otra que tambien te aconsejaria es la Honor Band 6. Muy completa y de calidad similar aunque un poco mas grande. Un saludo Última edición por Lluquete Día 11/06/21 a las 15:34:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te aconsejaría la Mi band 6, por precio calidad, acabados, pantalla, opciones, fiabilidad, actualizaciones constantes etc. Que conste que no es la pulsera mas precisa del planeta y menos por ese precio. Bueno, ni esta ni ninguna de ese rango. Tenlo en cuenta.
Otra que tambien te aconsejaria es la Honor Band 6. Muy completa y de calidad similar aunque un poco mas grande. Un saludo ![]() Gracias por tu ayuda. Saludos! |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso me inclina a la Huawei. Muchas gracias! Saludos! |
|
||||
|
||||
Buen consejo, la verdad es que Xiaomi domina el mercado pero hay buenas alternativas como la Huawei, lo tendré en cuenta para actualizar la Mi Band 4 que tengo.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|