Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/21, 11:43:47
Array

[xs_avatar]
rfbjoker rfbjoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Espacio insuficiente para actualizar

Hola a todos.

Cada día me salta el aviso de actualización, pero cuando le doy a actualizar me dice que no hay espacio suficiente.

He mirado, imágenes no tengo, apps, escasas, la única que me ocupa algo más es Spotify (200 mb, tampoco es una barbaridad). Música guardada tampoco.. No entiendo nada, en teoría el reloj tiene 4 Gigas de espacio y no encuentro de donde debo liberar espacio para poder actualizar y sobre todo para tenerlo más "limpio".
Responder Con Cita

Viejo 16/05/21, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rfbjoker Ver Mensaje
Hola a todos.

Cada día me salta el aviso de actualización, pero cuando le doy a actualizar me dice que no hay espacio suficiente.

He mirado, imágenes no tengo, apps, escasas, la única que me ocupa algo más es Spotify (200 mb, tampoco es una barbaridad). Música guardada tampoco.. No entiendo nada, en teoría el reloj tiene 4 Gigas de espacio y no encuentro de donde debo liberar espacio para poder actualizar y sobre todo para tenerlo más "limpio".
has desistalado esferas, consumen mucho y los 4gb no son de disposicion, son con el sistema incluido etc.... a ti te quedaran como 1,5 mas o menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 22:21:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /