|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema notificaciones reloj
Buenos días,
acabo de comprar el Galaxy A52 G5, y estoy teniendo problemas con la sincronización de la alarma del móvil, con mi smartwatch que es un huawei watch GT2. Creo que el problema, está en la configuración del móvil, en el apartado de notificaciones. Si os fijáis, en el menú de notificaciones, no me sale la opción de activar las notificaciones del reloj. Y si entro en la configuración de la aplicación Reloj, hay dos opciones que la marca para activar la notificación, sale en gris, y por mucho que le de, no se activa. Precisamente la que me interesa, es la de Alerta de alarma... aplicaciones.jpg reloj.jpg ¿Sabéis a que se debe, y como puedo corregirlo? ¿Lo tenéis igual? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Qué raro. Yo tengo un watch GT y sin problemas. ¿Tienes instalada la app salud de la app gallery de Huawei? No la de la play store
|
|
||||
|
||||
Hola Jose,
en mi Honor 10, funcionaba perfectamente. Pero ha sido ahora, al comprarme el Samsung A52, cuando no consigo conectar una cosa con la otra. Insisto, creo que el problema está en la aplicación reloj, de Samsung, que no me deja activas las notificaciones de alerta de alarmas, y no se por qué. La aplicación Salud de Huawei, funciona correctamente, me mide los pasos, pulsaciones, sueño, notificaciones whatsapp, etc. |
![]() |
![]() |
||||||
|