|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuanto os dura la batería del móvil?
Hola. El tiempo pasa y por tanto nuestro querido móvil que nos hace COMPAÑIA esta en nuestras manos. Cuanto os dura la batería del móvil? A mi si lo cargo ayer por la noche, lo dejo toda la noche sin cargar más 9h o así y hace 22h con 6H de pantalla o si lo cargo por la noche, toda la noche que lo dejo pues lo desenchufa por la mañana y me da 12h o asi
A vosotros cuanto os dura? Yo tengo el xiaomi mia 2 lite desde el diciembre del 2018 |
|
|
||||
|
||||
???
|
|
||||
|
||||
Hola. El tiempo pasa y por tanto nuestro querido móvil que nos hace COMPAÑIA esta en nuestras manos. Cuanto os dura la batería del móvil? A mi si lo cargo ayer por la noche, lo dejo toda la noche sin cargar más 9h o así y hace 22h con 6H de pantalla o si lo cargo por la noche, toda la noche que lo dejo pues lo desenchufa por la mañana y me da 12h o asi
A vosotros cuanto os dura? Yo tengo el xiaomi mia 2 lite desde el diciembre del 2018 ![]()
|
||||
|
||||
@Johny1979 bueno, pásame captura si quieres! Al menos serviría para ver que tal os va el móvil en cuanto batería y cuanto tiempo hace que tenéis el móvil.. Decirlo aquí!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Johny1979 pues con 50% o por allí y 4h y pico de pantalla, no? Igual que el mio más o menos
Que móvil es me dijiste? ![]() Es el que tenía a mano ahora mismo, tengo más móviles.
|
||||
|
||||
@Johny1979 enséñame captura de bateria del actual que usas
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@mataespesa que móvil es?
![]()
|
||||
|
||||
Unas 7 horas y media de pantalla en 15 totales restando un 27% todavía con un uso tirando a intenso, bastante 4G y algo de 5G. No sé cuánto hará a partir de ahí porque no suelo dejar que baje tanto ni suelo darle tanto tute al día.
Última edición por HacheGe19 Día 15/05/21 a las 18:47:53. |
|
||||
|
||||
Me suele durar entre día y medio y algo más de dos días, según uso. Llamadas, redes sociales, whatsapp, alguna foto y poco más, para multimedia uso el Galaxy Note 10.
Es un iPhone 12 Pro. |
![]() |
![]() |
||||||
|