|
||
|
||||
|
||||
Mira, primero que nada, quiero aclarar que vivo en Israel, y había comprado el de la foto versión pro por nada de plata y funcionaba de maravilla, cuando llego el android 10, empezaron los problemas, y acá hay varios temas sobre esto.
En uno de esos, dije que lo deje de usar por estos problemas, y empecé a usar el nativo del telefono, medio mundo me pregunto como lo tengo, y simplemente mostré que estaba, llegamos a la conclusión de que por leyes en Europa, to lo tengo y ustedes no ![]() Fíjate de probar la versión gratis.20201211_174735.jpg
|
||||
|
||||
Mira, primero que nada, quiero aclarar que vivo en Israel, y había comprado el de la foto versión pro por nada de plata y funcionaba de maravilla, cuando llego el android 10, empezaron los problemas, y acá hay varios temas sobre esto.
En uno de esos, dije que lo deje de usar por estos problemas, y empecé a usar el nativo del telefono, medio mundo me pregunto como lo tengo, y simplemente mostré que estaba, llegamos a la conclusión de que por leyes en Europa, to lo tengo y ustedes no ![]() Fíjate de probar la versión gratis.Archivo Adjunto 1339081 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pareciera que no se solucionaron los problemas entonces :-(.
es el único que conozco la verdad, mejor dicho, el único que use, y no me gusta recomendar algo que no use y probé. :-(
|
||||
|
||||
Cube ARC funciona salvo con bluetooth que solo graba tu voz
|
|
||||
|
||||
El que funciona es "Grabación de la llamada - ACR" de NLL APPS, pero tienes que descargar la versión de la Galaxy Store porque en Google Play han capado todas las apps de llamadas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso call recorder de skyvalex, la tengo desde hace unos 7 años y va en todos los dispositivos que he tenido (la pague hace 7 años y va asociada a la cuenta). Funciona de lujo (lo del bluetooth no he probado)
https://callrecorder.skvalex.com/get |
|
||||
|
||||
dejo el hilo para los interesados: https://www.htcmania.com/showthread....7#post30718287 |
|
||||
|
||||
yo lo hice para el S8, no sabía que también funcionaba para el s10
dejo el hilo para los interesados: https://www.htcmania.com/showthread....7#post30718287 ![]() Spay sigue funcionando igual. Screenshot_20210107-143539_Call%20settings.jpg |
|
||||
|
||||
Debes haberlo activado con una tarjeta de un país que no lo prohíba.
Primero meter phe y luego ya se introduce una tarjeta en mi caso de Tailandia. En buscar, ajustes de llamada, y luego en la rueda dentada (arriba a la derecha) ya entras. Archivo Adjunto 1345158 Última edición por Sito1 Día 07/01/21 a las 15:06:26. |
|
||||
|
||||
Debes haberlo activado con una tarjeta de un país que no lo prohíba.
Primero meter phe y luego ya se introduce una tarjeta en mi caso de Tailandia. En buscar, ajustes de llamada, y luego en la rueda dentada (arriba a la derecha) ya entras. Archivo Adjunto 1345158 ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pillé esta
https://www.ebay.co.uk/itm/272948000281 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sito1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Yo durante mucho tiempo utilicé la app boldbeast recorder. De hecho pagué la licencia y todo. Esta aplicación dejó de funcionar por los temas de android y me olvidé de ella. Hoy la he vuelto a instalar, he hecho un par de pruebas y parece que vuelve a funcionar. Sin embargo, todos los números de las grabaciones me aparecen como desconocidos.En principio estoy intentando corregir esto a partir de unas instrucciones que aparecen publicadas en la web de la app. Sin embargo todo es bastante lioso,y con que me continúe grabando llamadas ya me daría por satisfecho. Como comenté en el foro de Huawei, en dicha marca es infinitamente más fácil,con una extensión nativa del fabricante que funciona perfectamente. En el caso de Samsung, mi temor es que vuelva a dejar de funcionar la grabadora en cuanto haya un pequeño cambio en el sistema operativo. Actualizo 2022: Con la versión de Android que tenemos ahora está app ha quedado completamente inoperativa. Supongo que la única solución es rootear el móvil. Última edición por VIC NOTE Día 13/03/22 a las 13:46:28. |