|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar todos los datos de Motorola Moto G5 a POCO x3
Buenas,
Un colega que no entiende de informática ni nada de estos temas me pidió que le comprara un nuevo movil y le hemos comprado el POCO X3. La cosa es que su movil es un moto g5. ¿Como hago para pasarle toda su información de uno a otro? Hay que tener en cuenta que en su caserio no tiene wifi ni nada... viene hoy a mi casa... Hay alguna APP o se usa la nube como en el iphone (yo tengo iphone...) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Con el cable del cargador lo pasas todo a un pc, hasta las conversaciones de WA que tiene actualmente copiando la carpeta WA (instala WA, paasa al movil la carpeta de WA y despues te dara la opcion de restaurar la copia de seguridad cuando abras por primera vez WA)
|
|
||||
|
||||
WA = WhatsApp?
y todo lo demás? las fotos etc? |
|
||||
|
||||
WA es Whatsapp si. Cuando conectes su Moto G5 al wifi de tu casa hazle una sincronizacion de sus contactos y de Google Fotos antes de configurar el X3, y asi se le sincronizara todo en el Xiaomi cuando le metas su cuenta de Google. Las fotos, videos, musica,..lo que te he comentado es un copiar-pegar al pc y desde hay lo mismo al Xiaomi
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|